Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

BUM! Resultados Metas 2013



El año 2013, fue un gran año en mi carrera como jugador de Poker. 

Más allá de los resultados, realmente siento que en el 2013 creci como jugador de Poker sustancialmente. Aprendí muchísimas cosas de los mejores, al igual que conoci a grandes personas, vivi experiencias realmente satisfactorias en mi vida, y por ello siento que fue un gran año no solo en el Poker, sino en lo personal. 

Estas fueran las metas que me plantee a inicio del año anterior y sus resultados.


Metas para el 2013 en el Poker:

  • Jugar 1000 horas al poker o 20.000 SNG'S. Conseguido, jugue aproximadamente 25.000 SNG'S. En la gran mayoria Fifty50 de 7$ hasta 30$. Logré terminar bastante en positivo, poniendome entre los máximos ganadores del nivel. 
  • Establecerme con un bank solido en SNG'S de mayor Buy-IN. Conseguido, aunque hay que seguir mejorando la solidez. El manejo de bank es importante. 
  • Mantener el Status SuperNova.  (HECHO)
  • Obtener minimo 20.000$ en ganancias. (Conseguido, 30k$ aprox contando mis ganancias generales)
  • Jugar un gran EVENTO de Poker en vivo. (Jugue el Colombia Poker Tour en mi Ciudad obteniendo un 4to puesto y 5000$, espero poder jugar más eventos el año próximo). 

Realmente haber cumplido la mayoria de mis metas en mi carrera como jugador es una buena sensación y que te anima a seguir trabajando para obtener un mejor 2014.

Seguramente habré cometido muchos errores el año anterior, y quizá también ahora haría cosas de forma diferente en muchas situaciones, pero me quedo con todas las lecciones aprendidas y las gratificantes experiencias que viví.

Feliz año nuevo a todos! Me alegra continuar escribiendo. 

CarusoX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario