Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Empiezo a dar Coach privados.



Relanzo mi articulo publicado algunos meses sobre coachings privados, actualizado con datos actuales y estadisticas de gente que coacheé. 

En el siguiente artículo podrán leer de forma detallada, a que tipo de jugadores va dirigido el coach, los beneficios que tiene adquirir un entrenador personalizado, mis resultados y experiencia en las modalidades que pretendo enseñar, mi métodologia de trabajo, precio del servicio, y como no, un método para contactarme.





¿A quién va dirigido el coach?

Mi coach va dirigido a jugadores regulares de SNG o a jugadores que quieran empezar a incursionar en esta modalidad: Ya sean novatos, amateur o regulares. Que tengan disciplina y ganas de mejorar su juego e ir batiendo uno a uno los niveles, que sean cocientes de sus limitaciones y de que un buen servicio especializado los ayudará a mejorar muchísimo su juego y superarse a si mismos.

Las modalidades que ofrezco mi servicios son para SNG de 18 jugadores de hasta 7$ y Fifty50 de hasta 30$. (Jugadores de niveles más alto que quieran perspectivas diferentes sobre X cosa, también pueden contactarme). 


¿Que beneficios tiene adquirir un coach?

Hay decenas de artículos en internet escrito por los jugadores de poker más ganadores, que recomiendan altamente adquirir un coach para potencializar su juego y mejorar en todos los aspecto como jugador de poker. Es sin duda imprecindible e incalculable lo que se puede aprender cuando alquien revisa tu juego a fondo, tus estádisticas, te muestra tus errores, te da consejos para corregirlos, te enseña estrategias ganadoras y te da métodos y herramientas para que te conviertan en -o en aún más- jugador altamente ganador.

En lo personal pienso que duré 6 meses estancado y deje de ganar dinero por no adquirir un coach temprano. Luego de que adquiri varios coachs, con jugadores realmente buenos de la modalidad de 18 jugadores, mis resultados mejoraron en un altisimo % y por ende el dinero invertido lo recuperé con creces. Es algo que sin duda siempre he recomendado y recomendaré, sus beneficios son sumamente altos.


Mis resultados y experiencia.

Puedo asegurarte que he batido cada uno de los niveles en los cuales ofrezco mis servicios como coach personalizado. Desde hace tiempo el poker dejo de ser un Hobby para mi y ahora es mi 'profesión'. Cada día dedico más tiempo en mejorar mi juego y perfeccionar mi estrategias.

'Una imagen vale más que 1000 palabras'. Aquí estan mis resultados de las modalidades que ofrezco mi coaching, FIfty50 de niveles de hasta 30$ y SNG's de 18 de hasta 7$. 

(Click para agrandar)




Experiencia y resultados en Sit's 18 players: Modalidad en la que empecé y en la que adquirido muchisimas horas de entrenamiento de los mejores regulares del nivel. He batido uno a uno los niveles de 3$ hasta 7$ de forma satisfactoria. 

Experiencia y resultados en Fifty50:  Modalidad a la que me dedico en la actualidad. Me he dedicado a ella desde que PokerStars la reemplazo por los DON's en febrero del 2011. Desde entonces, dedique horas a crear en una estrategia ganadora y que me ha dado muchisimos buenos resultados. Jugue en niveles de hasta 200$. 


Resultados de Coachings

Hdado varios coach grupales y muchisimos coach personalizados, comparto un par de testimonios de alumnos y compañeros de mesa.

Trapoleproso, jugador de Fifty50 de niveles de hasta 200$
Coach muy recomendable. Muy claro para explicar conceptos, para detectar tus leaks y explotar tus virtudes. Creo que una imagen vale mas que mil palabras... . 

Grafica del resultado del coaching, en niveles de hasta 200$. 

Juan Carlos, jugador de Fifty50 de niveles de hasta 15$. 
Gracias Martin, gran coach. 

Grafica del resultado del coaching, en niveles de 3.50$-7.00$

Métodologia de trabajo.

El método de comunicación será Skype, y para ver las pantallas usaremos Joinme. 

La métodologia y servicio de coach depende mucho de la persona con la que trate, su experiencia, nivel de juego, etc. Por lo que decir una métodologia para cualquier persona sería estandarizar mucho algo que es y debe ser personalizado.

Sin embargo, puedo adelantar que generalmente la metodología podría ser:

  • Mediante revisión de historiales de torneos, donde veré tu forma de jugar a fondo y veremos errores y tu juego y formas de mejorarlos.
  • Sesion live donde te veré ugar en vivo e ir diciendote los fallos que más me han llamado la atención y como mejorarlos. Sesion live mia, donde te enseñaré la estrategia ganadora para la modalidad.
  • También puedes contratar coach para revision de manos particulares o hablar de un tema general que te gustaría conocer a fondo.

Precio del Coach.


Este el punto más complicado de valorar. Depende mucho del tiempo que vaya invertir yo y el coacheado, el buy in y la modalidad.

Hay varias formas de pagar el coach, puede ser mediante una cantidad fija por hora y descuento si adquiere más de una. O un % de beneficios durante X números de torneo y con una paga inicial al principio. 

Cuando doy coach dejo de jugar y ganar dinero por enseñar a otra persona, dedicarme a que aprenda lo máximo posible y pontencialice su juego. Por lo que debemos llegar a un acuerdo que nos compense a ambos.

Soy muy flexible en el sentido de métodos de pago, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso y ver si podemos llegar un buen acuerdo.


Método de contacto.


Si te interesa adquierir mis servicios como Coach privado, es cuestión de que me añadas a Skype:

Mis Skype son:

MartinCarusoX
Arcano. (Con el punto)


Y conversaremos más al respecto. También puedes dejar un comentario en este articulo con tu Email. Aunque seria mucho más rapido y flexible mediante el contacto via Skype. 


45 comentarios:

  1. Excelente parcero.... Voy por ese coach... Nos vemos en las clases.

    ResponderEliminar
  2. Interesado...
    cuando este mas decidido te contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola CarusoX, me interesa adquierir tu coach ya que desde el articulo que lei, que de tener un bank en 0 te fuiste a ser casi "PRO" le pusiste muchos huevos y mucho empeño.. Yo me dedique a los sits de 18 jug en algun tiempo y me empezo yendo bien lamentablemente me agarro un down en el q no aguante y me cambie de modalidad.
    Mi correo es jp10_lpm@hotmail.com y mi facebook : Juan Pablo Franco .. quisiera saber si te interesa darme coach ya que soy un jugador ganador online y en vivo tambien, actualmente juego con amigos nl100, Y me va muy bien.
    Un saludo y espero que me contactes.

    ResponderEliminar
  4. Mi email es pemcapo@hotmail.com. Si me podés pasar el tuyo es para hacerte unas preguntas

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi correo crack, a ver si me puedes dar algo más de info por mail sobre el precio del coach para los fifty50 15$, como sería el % y el adelanto y la otra opción por X horas:

    alped12@hotmail.com

    Skype ni lo tengo instalado, Mikogo menos, imagino q serán intuitivos y fáciles de usar.

    Hablamos!

    ResponderEliminar
  6. te dejo mi correo a ver si me puedes informar algo mas de lo del coach . sonique132@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola caruso como te habia comentado estoy interesado en el coach de fifty...para ser ganador no creeo que me falte nada...jugaba regularmente los DON y se que no son iguales pero me estoy acostumbrando a los fifty..necesito un coach mas bien corto..tambien juego 18 playes..pero prefiero fifty, que me quiero meter de lleno a ellos..mi email es: nico_del15@hotmail.com ...la forma de pagarte seria de % de nro por torneos..saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola vi que visitas mi blog muy buena onda de tu parte, aparte somos vecinos jajaja si bien vivo en Buenos Aires soy de nacionalidad Ecuatoriana.

    Un abrazo, he puesto tu blog en mi lista de enlaces.

    Suerte en las mesas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Crack! Mi correo es masonlawford@hotmail.com, estoy muy interesado en sit & go de 18 jugadores, y en la modalidad de pago por % en torneos + paga inicial, es donde se verá si efectivamente tu coach a resultado efectivo, tambien juego fifty50, en fin cuentame un poco como va todo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que tal me gustaria mucho poder tomar el coach, ademas necesito ver y mejorar algunos conceptos y estrategias de juego me interesa los fifty50, te dejo mi correo de contacto quinteros84@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola, me gustaria que me contactaras para que hablemos del coach, mi facebook es oliver castro castaño y mi msn es oliver8904@hotmail.com, después de vacaciones tendré mucho tiempo libre para mejorar, gracias.

    ResponderEliminar
  12. amigo me interesa estos coach mi email es robert1_17@hotmail.com contacta conmigo lo mas rapido posible mandame info y precios el coach es en los limites de fifty 50 de 1,50$

    ResponderEliminar
  13. Que tal me gustaria mucho poder tomar el coach, ademas necesito ver y mejorar algunos conceptos y estrategias de juego me interesa los fifty50, te dejo mi correo de contacto robert1_17@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. caruzox como te contacto soy de colombia tamb entonces creo que te podria llamar por celular para poder cuadrar algo??

    de todas maneras mi skype es : santiago.berrio2 asi podremos hablar de todo

    ResponderEliminar
  15. agregame estoy muy interesado santiago.berrio2 en skype o santybv@hotmail.com en mesenger tamb si tenes blackberry mira mi pin 21d69336 pero me mandas un mensaje primero y me decis q sos carusox yo soy de medellin y me llamo santiago berrio
    choys en poker stars

    ResponderEliminar
  16. me gustaria tener coach contigo, vi tu entreno de hoy y me gusto, acabo de quedarme sin 1,5k de bankroll en fulltilt pero quiero recomponerme y mirar hacia adelante con optimismo, deposité algo en pokerstars y me gustaron los fifty, mi mail es gustavolopezgoyeneche@gmail.com, te agregue en skype, saludos

    ResponderEliminar
  17. Te dejo mi skype, ya te he agregado enrique.mancilla.riveros

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria saber algo mas de los fifty50 los cuales les dedique un tiempo ahora mismo estoy retomando tb los 18 player en 3,5 los cuales estoy saliendo ganador.mi email es blanco_681@hotmail.com me puedes decir el % que pides y demas por clase

    ResponderEliminar
  19. actualmente juego fifty de 7,quisiera saber cuanto pides por clase.saludos
    gaston__96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que tal me interesa el coach mi mail es gofm82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola makina, me gustaria hablar del % que cobrarias para que me dieras un coach de los fifty.Mi correo es montenegroyabreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me interesa saber precios del coach y algunas cositas más... Mi email es:

    Pacheco_1990_2@hotmail.com

    Dime cosas... Gracias :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Caruso,
    Me interesaria que me pases precios del coach.
    Te dejo mi correo:
    martin.deboedo@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola caruso, me interesaria saber los precios del coach-
    mi correo es c_o_n_c_o@hotmail.com
    gracias,
    Gaston

    ResponderEliminar
  25. ola carusox mi correo es wilson.w11@hotmail.com me interesa el entrenamiento, ya que soy un pescadin, jeugo f5 de 7 us

    ResponderEliminar
  26. CARUSOX ME GUSTARIA UN COACH DE TORNEOS FIFTY ME EMAIL ES heliosanchez@hotmail.com tienes un telefono o algo asi o te puedes poner en contacto con migo al 3002000322 estoy muy interesado cuanto antes mejor

    ResponderEliminar
  27. mi email es heliosanchez@hotmail.com como hacemos estoy muy interesado en coach de fifty mi telefono es 3002000322

    ResponderEliminar
  28. Quisiera un poco más de información sobre el coach. Estoy muy interesado sobretodo en los fifty50 y mi correo es agustinn@gmail.com. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola estoy interesado en el entrenamiento de fifty50, quisiera algo más de información al respecto. Mi correo es agustinn@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Mi email mifhb@yahoo.com estoy interesado en el coaching favor darme informacion Atte. Fco

    ResponderEliminar
  31. Buenas CArusox, me interesa el coach privado, dependiendo de los precios. te dejo mi email para que me den informacion general, y despues ya se concretrara segun esos paramentros,

    nauzet_garcia@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Soy el jugador del 2º caso de coach, 100% recomendable. Amortizarás rápido el dinero invertido

    ResponderEliminar
  33. Soy jugador de fifty, estoy interessado en sus coach, como posso saber preços

    ResponderEliminar
  34. Buenas CarusoX

    Hace días que intento contactar contigo, pero no hay forma, no coincidimos en Skype!
    Estaria interesado en tus coachings!

    Saludos y gracias crak!

    ResponderEliminar
  35. I enjoy what you guys tend to be up too. This kind of clever work and coverage!
    Keep up the awesome works guys I've included you guys to my personal blogroll.

    My homepage tumblr

    ResponderEliminar
  36. Buenas CarusoX

    Estoy interesado en el coaching, te envie solicitud por Skype (luis111mito)
    agregame para ponernos de acuerdo con el coaching

    ResponderEliminar
  37. amigo estoy interesado en tus servicios, pero tu skype no coincide te dejo mi correo andes70_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. amigo no te encuentro tu skype, mi correo es andes70_86@hotmail.com estoy interesado en tus servicios.

    ResponderEliminar
  39. me gustaria hacer couch de fyfty 50 quisieras saber los precios mi mail es fernandoelgallego98@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. muy interesado jorogeltogeovas2@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  41. amigo estoy muy interesado en recibir el coach..jorogeltogeovas2@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola parcero crack... Quiero obtener tu coacheo...
    Pd: marvelia te manda saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola parcero crack... Como hago para tener tu coacheo...
    Pd: marvelia te manda saludos
    Jels_121@hotmail.com

    ResponderEliminar