Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Metas 2015


En 2015, al igual que en otros años, pondre metas que dependan de mi y que me sienta capacitado para afrontar y cumplir. Al igual, quiero metas ambiciosas que me permitan conseguir estabilidad y crecimiento en mi juego de forma global.

Estas son mis metas para el 2015: 
  • Jugar +1500 horas de Poker Online
  • Seguir mejorando como jugador de Poker de forma integral
  • Ganar más de +35.000$ en ganancias netas en el Poker.
  • Jugar algún torneo Internacional de Poker
  • Estar TOP 5 (con la mira en el primer puesto) en Sharkscope entre los jugadores con mas Profits en Colombia. 

Son metas bastante exigentes como están las mesas hoy en dia. Para ello intentaré mantener en alto nivel mi juego, y seguir mejorandolo para que estas metas tengan mas altas posibilidades de cumplirse, que es lo esperado.

Ahora mismo hay tiempos un poco mas dificiles, pero confió que es cuestión de tiempo y seguir haciendo las cosas bien para empezar a acumular profits mas rápidamente. Tengo muchisimo que aprender y afrontaré este 2015 con la misma ilusión y ganas de años anteriores. Espero cumplir todas mis metas y traer buenas noticias de esta planeacion a fin de año.

Cumplo estas metas satisfactoriamente! GO GO GO

No hay comentarios:

Publicar un comentario