Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

UPDATE: Resultados Metas 2014

El año 2014, fue un año bastante enriquecedor en mi carrera como jugador profesional. Logré seguir afianzandome en lo que sé y aprendiendo cosas nuevas, me siento cada vez mejor con mi juego, y al mismo tiempo siento que me falta un largo camino por recorrer. He diversificado un poco, he estudiado muchisimo más que años anteriores y espero continuar en este camino que es una constante evolución.

En el 2014 fue año de arduo trabajo, pude conseguir buenos resultados en varios campos que me permitieron poder continuar. Hubo momentos muy duros y otros bastante buenos, he podido ver la evolución en las mesas, que cada vez estan un poco más duras, por que los que vienen de atrás vienen con motivación nueva y ganas de crushear, y es por eso que lo que venimos trabajando en esto no podemos quedarnos estáticos. A continuación comparto un resumen de las metas que me plantee a principio del año pasado y sus resultados.



Metas del Poker para 2014:

  • Jugar un total de 1.000 horas en partidas online. --> Casi un 90% entre MTT's y SNG'S. 
  • Aprender una nueva modalidad, y crushearla. --> En proceso. Creo que voy por buen camino a crushear nuevas modalidades de SNG's y juego en vivo. 
  • Mantener el Status Supernova. --> Conseguido. 4to año como Supernova. 
  • Obtener más de 30.000$ en ganancias. -> Hecho entre Online y Poker En Vivo.
  • Jugar un torneo de Poker en otro país. No conseguido, aunque visite  otro pais donde se juega bastante al poker, habia unos altos impuestos asi que solo pude disfrutar de las mesas de cash.
Afortunamente, despues de tantas cosas, pude sacar un buen balance del 2014. Continuaré trabajando, dando lo mejor de mi para poder seguir mejorando mis resultados, creciendo como jugador de poker y poder establecerme solidamente en niveles superiores. Me alegra volver a escribir y a romperla en este 2015!

GOGOGO

CarusoX. 

2 comentarios:

  1. Hola, que bueno que hayas vuelto. Brindas Couching? Mi nombre es William, soy de Peru.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En la parte derecha del blog encontrarás info al respecto.

    ResponderEliminar