Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Objetivos de febrero.

Para el mes de febrero, me he planteado los siguientes objetivos:

Don's de 10.80 y 5,40 PokerStars. (Y FIFTY50)

Cantidad MINIMA: +1200. (Un equivalente de 5000 vpps entre Don's y Fifty50)
ROI: 4-5%
Ganancias: 300-350$ (Ese es el porcentaje NETO que me corresponde a mi, ya que juego bancado)

_____

Sit's de 18 players.

Cantidad: +1000 sit's
ROI: 10-12%
Ganancias: 200$ (Ese es el porcentaje NETO que me corresponde a mi, ya que juego bancado)

______





Objetivos generales del Poker para Febrero:

Jugar +2200 sit's
Obtener al menos 500$ de Ganancias.
Generar minimo 12000 fpp's. (180$) + 120$ en Stellas = 300$ de RakeBack.
Conseguir Status PlatinumStars en Pokerstars.
Leer al menos 3 capitulos de 'Mentalidad de jugador de poker'.


_____________________

¿Cómo conseguir estos objetivos?

Jugaré 24 días al mes.

1. Jugaré set's de 16 (y luego verá si se sube a 20) doble o nada por sesión. 3-4 sesiones diarias como MINIMO. 4-5 horas.

2. Jugaré 3-4 sesiones de 14 mesas de 18 max players. 3-4 horas.

Leeré en mi tiempo libre y descansaré un poco más.

Igualmente, intentaré llevar cada semana, al menos 25% de los objetivos cumplidos. (250 torneos de 3,40 y 300 Don's)

_______________________________


Cosas a tener en cuenta para los objetivos de Febrero.

1. ACEPTAR los BadBeats. Ser conciente de que pueden suceder, revisar mi juego constantemente y no permitir entrar en Tilt. Tomar siempre las mejores decisiones, y POR NADA, permitir que interrumpan mis objetivos.

2. Intentar mejorar mi ambientede juego para este reto de Febrero.

3. Actualizar constatemente el blog y salir un poco más a 'refrescar el cerebro'.

4. Llevar control de lo que juego y de mis sesiones. Resultados, apuntes, etc.

5. Dar lo mejor de mi y ser bastante persistente.



Esperemos, hacer lo mejor posible. SEGURO conseguiré todo lo que me propongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario