Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

30% del reto de 18J.




Bueno, este es el primer Update del reto.

Hasta ahora en los primeros 3 días todo ha estado bién, de hecho, mejor de lo que esperaba. Después de un coach habitual, empece una sesión de 18j y todo me fue tan bién, que decidi en vez de mezclar 'modalidades'.. jugar 3 días (7-9 horas) una modalidad, 3 días otra, y descansar un día a la semana.

Pues, ya he concluido las primeras sesiones de 18 jugadores de Pokerstars 3.40$. He jugado en set's de 20 mesas, 7 sesiones el martes, 5 el miercoles y 3 el jueves. Lo que suman un total de 300 torneos, un 30% de lo que me habia propuesto en esta modalidad (1000 torneos al mes).




Los resultados, son más satisfactorios:

Modalidad: 18 jugadores 3.40$
Cantidad: 300 sit's (30%)
ROI: 39%
Ganancias: 400.20$


Con esas ganancias, ya me corresponden más de 200$ que era lo que tenia previsto GANAR en todo el mes con esta modalidad, y ya lo he ganado esta semana. Así que puedo dar ese objetivo como cumplido.

Ahora, lo que queda (3 días). Tendré que jugar al menos el 25% de los sit's Doble O Nada que tenia previstos, es decir, unos 300 en 3 días. Una cantidad bastante sick, ya que los juego de 16 mesas y cada sesion puede estar rondando las 2 horas.. unas 10 horas. o.o

Pero tendré que jugarla si quiero cumplir y terminar mi semana lo mejor posible. Por ahora revisare unos torneos y luego empezaré la sesión. Ya el martes les digo como concluyo la semana.

Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario