Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen del año 2012



Hola, luego de estar un tiempo ausente más que todo por poca motivación para escribir, he decidido volver al revivir mi blog. (El cual he revivido más veces de las que Krilin con las esferas del Dragon, esperemos que esta sea la definitiva). 

La mejor forma será una revisión de las metas que me puse a principio del mes de enero del año pasado, y lo que consegui de ellas, pokeristicamente hablando, claro está.



Mis metas para el 2012 del Poker eran: 

Jugar más de 1000 horas de poker durante el año o más de 20000 Sng's.   (Jugue unas 700 horas y unos 17.000 sngs)

Lograr consolidar un bank solido propio para afrontar mis modalidades. (No tan solido como me gustaria, pero puedo afrontar la modalidad a la que me dedico)

Ganar más de 40.000$ (Logré ganar poco menos de 30.000$)

Conseguir 300.000 Vpp's en PokerStars, manteniendo así mi estatus Supernova. (Mantuve el Status Supernova, pero logré "solo" 215.000 vpps)

Jugar al menos 2 grandes eventos en vivo. (Jugue 1 evento en vivo)

====


De acuerdo con la perspectiva del mismo, podria decir que logré cumplir entorno al 70-75%  de las metas que tenia para el Poker el año pasado. Un balance a mi gusto positivo por los inconvenientes que me encontré el camino, asi que me encuentro ciertamente 'satisfecho' con lo conseguí en el 2012.

Esperemos que para el 2013 poder aumentar ese porcentaje de logro, y que sea un año muchisimo mejor en todos los aspectos. En el próximo post, las metas para el mismo. 

Un saludo y feliz año nuevo!



1 comentario: