Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Objetivo para Junio. GO GO GO!



Aunque otra vez empezamos escribiendo los objetivos del mes algo tarde, no será impedimento para dejar de ponerme las metas y objetivos para el mismo. Ya que para mi es bastante importante tener un plan de acción y objetivos definidos mes a mes.

Antes de empezar, quiero agradecer el buen recibimiento que han tenido los coachs privados, ha habido mucha gente interesada, y muchos de ellos ya hemos llegado a un buen acuerdo. Actualmente ya doy coach a 7 personas. Espero poner los buenos resultados de ellos aquí muy pronto.

Regresando a los objetivos de este mes, en junio de nuevo quiero priorizar en el tiempo que juego, en aumentar mi nivel y estudiar mucho más este mes. Lo que va de este junio he tenido varios swings. Esperemos que se nivele todo, y vayamos cada vez apuntando más alto :)

A continuación, comparto mis objetivos que tengo para este mes.



_____

Fifty50 de 30$ y 15$

Serán los sit's que más jugaré. Espero mantener un buen ROI y, por ende, obtener buenas ganancias. Al no haber suficientes mesas en 30$, mixearé los niveles de 15 y 30 dolares.

Cantidad MINIMA: +1500
ROI: 8%
Ganancias: +2000$

_____

Sit's de 18 players de 7$ y 15$

Continuaré jugando estos sit's, aunque he podido notar un cambio sustancia en los niveles de 7$ a 15$. Así que conforme vaya transcurriendo y evaluando el mes, no descarto jugar únicamente de nuevo los de 7$, o únicamente los de 15$. Mis objetivos son bastante modesto este mes en la modalidad:

Cantidad: +500 sit's
ROI: 8%
Ganancias: +500$

______


Objetivos generales del Poker para Junio

Jugar más de 130 horas en total.
Jugar +2000 sit's
2500$ de Ganancias en las mesas.
Hacer 10.000 vpp's este mes.
Terminar de leer el libro de 'Mentalidad de jugador de poker'. (Si no lo termino de leer este mes, me pondré una penitencia bastante sick)
Aumentar más mi banca y fortalecer mi confianza.
Estudiar más mi juego. Revisar más manos. Organizar más mi tiempo.

_____________________

Miniobjetivos varios:

Conseguir tiempo para dedicarme a la meditación/reflexión.
Leerme algún libro este mes, que no sea de poker.
Averiguar lo de las clases de ingles avanzadas.
Hacer algún video. (?)
________________________________


¿Cómo conseguir estos objetivos?

  • Jugaré +20 días del mes.. 6 horas por día.
  • Me crearé un horario de trabajo, un cronograma e intentaré cumplirlo.
  • Intentar descansar TOTALMENTE de las mesas un día a la semana.
_____________________

Cosas a tener en cuenta para los objetivos de Junio

(casi lo mismo que todos los meses)

1. ACEPTAR la realidad de poker e intentar asumir si me esta iendo realmente mal a pesar de todo. Ser conciente de que pueden suceder, revisar mi juego constantemente y no permitir entrar en Tilt. Tomar siempre las mejores decisiones, y POR NADA, permitir que interrumpan mis objetivos.

2. Organizar más mi tiempo y día, no distraerme tanto en Internet.

3. Llevar control de lo que juego y de mis sesiones. Resultados, apuntes, etc.

4. Ahorrar más dinero y controlar mis gastos.

5. Dar lo mejor de mi y ser bastante persistente. CON MUCHA VOLUNTAD!


Esperemos, hacer lo mejor posible. SEGURO conseguiré todo lo que me propongo. Como le leí a un usuario de PS, "Nada es imposible para un hombre con voluntad!."

Asi que a grindear duro en Junio, el cielo es el limite! :)

GO GO GO!!!

5 comentarios:

  1. Mucho animo Caruso! estan bien vacanos los objetidos feliz molienda!

    ResponderEliminar
  2. Animo y mucha suerte!
    Grandes objetivos para un gran jugador.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sup Caruso, me acabo de dar cuenta de tu blog! muy interesante!!! Q bn ver gente de Colombia asi con buenos objetivos y juiciosa!

    Saludos!

    Att: JQKAndrez

    PD: de q parte sos?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sarcoleto y Anónimo. Esperemos hacer las cosas lo emjor posible.

    AndresGut, Soy de Cartagena. Ya te he visto varias veces en noticias de miembros y grandes exitos, si no me equivoco. Good luck man!

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaria que me contactaras para que hablemos del coach, mi facebook es oliver castro castaño y mi msn es oliver8904@hotmail.com, después de vacaciones tendré mucho tiempo libre para mejorar, gracias.

    ResponderEliminar