Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen de Mayo: +2800$ en ganancias en +1500 SNG.



Gráfica de SNG del mes de mayo de CarusoX

El mes de mayo ha sido el más productivo económicamente hablando, en mi carrera como jugador profesional de Poker. Además, ha sido el mes en el que he jugado los niveles más altos. Todo empezo con un reto bastante sick de durar más de 25 horas jugando poker online de seguido, y continuo el mes jugando de forma disciplinada y ganadora para cumplir los objetivos de mayo.

Este mes jugué más que todo después del 11 de mayo, es decir, jugue poco menos de 15 días. Pienso que si hubiera metido volumen desde el principio quizá hubiera cumplidoo los planes de este mes al 100%, cosa que intentaremos hacer en el mes de junio, en el cual, tengo retos interesantes en mente.

Por otro lado, debido a varios comentarios solicitandomelo, he decidido escribir un artículo para sit's de 18 jugadores, para los que quieran iniciarse en esa modalidad tengan una guia. Al igual, pienso ofrecer mis servicios como Coach SIN paga previa. Es decir, pagarás un % en función a los resultados que obtengas semanalmente, una buena solucion para la gente que tenga poca banca y quiera aprender a jugar de forma ganadora. Hablaremos más de esto en otro artículo. .

En este post leeremos el resumen de lo que fue mayo en las distintas modalidades, gráficas, resultados, y alguna que otra cosa interesante. :). Go..




Mayo - Sit's 18 players de hasta 15$ en Pokerstars





Grafica de CarusoX - SNG 18man Mayo


Objetivos Mayo:

Cantidad: 700 sit's (Jugue: 339 Sit's)
ROI: 9% (Casi: ROI 8%)
Ganancias: 500$ (Obtuve: 168$ )

En mayo apenas jugué esta modalidad, he estado muy concentrado en mejorar en los Fifty, intentando perfeccionar a fondo mi estrategia en esa modalidad. Por ende he descuidado solo un poco los sit's de 18 jugadores.

En junio no descarto estudiar a la par con los Fifty, para intentar batir el nivel de 15$, como sucedió con los niveles anteriores de forma satisfactoria. Ese nivel es completamente diferente, es otro mundo. Así que esperemos lograrlo. :)


Mayo - Fifty 50 de Hasta 30$ en PokerStars




Gráfica CarusoX - Fifty50 en Mayo

Objetivos Mayo

Cantidad: +1000 sit's (CUMPLIDO: 1246 sits)
ROI: 7% (CUMPLIDO: ROI 12%)
Ganancias netas: 1500$ (CUMPLIDO: +2669$)

Este mes ha sido muy productivo en los Fifty50, En la gráfica del principio del post podemos ver lo que fue el incio de mes (donde vemos un periodo even), que hacia parte del reto de las 25 horas jugando al poker online sin parar. Luego de eso, fue cuando empece a jugar 'en serio' y se puede notar en la gráfica la gran diferencia.

Puedo decir que siento que he batido los niveles de 15$ y 30$. Aunque en este nivel se empiezan a notar diferencias y los regulares son más concientes de lo que hacen, básicamente la esencia, la adaptación y estrategia es la misma. Ya les cotaré como me sigue yendo en estos niveles medios.

Por cierto, entré de nuevo en el Top20 de Sharkscope de los que más han ganado dinero jugando esta modalidad, esperemos pronto estar de primero. :coolface:



Conclusiones y resumen general


Jugue más de 130 horas. Faltaron 20 horas aprox. para lo que tenia predestinado.
Jugue +1568 Sit's. Me faltaron 132 sit's para los 1700 establecidos. :facepalm:
Obtuve casí 3.000$ en ganancias. Me 'propuse' 2.000$ como objetivo de mayo. :D
Recupere el Status PlatiniumStars.

Mayo ha sido muy buen mes. Bastante agotador eso sí, jugué +130 horas de lo que hubo de mes, 5 días a la semana, uno lo dedicaba a descansar y otro a repasar todos mis torneos y estudiar otras cosas. Jugué +1500 Sit and go, que trajeron una recompensa de más de 2832$ de ganancias sin contar el Rakeback, lastimosamente no todo es para mi :/.

También estudie mucho mi juego y recupere la confianza en el mismo, sobre todo en los FIFTY50. Por otro lado, no he terminado de leer 'La mentalidad del jugador de Poker' :/ . No se que pasa con ese libro, por alguna razón 'no encuentro' el tiempo para leerlo, PERO si para leer cosas menos importantes en Internet. A ver si en junio 'encontramos' ese tiempo, mejor dicho, lo leemos. Lo que hay en ese libro es bastante valioso así que hay que aprovecharlo.

Como otra buena noticia puedo decirles que POR FIN los de la compañía de Internet solucionaron el problema de intermitencia, la décima es la vencida...

También contarles, que hace una semana me compré un BlackBerry Javelin, pague plan de datos y adquirí una bateria de 12 celdas para mi portátil donde grindeo, ya que la anterior estaba dañada y duraba 10 minutos. Esto hará que futuros posibles cortes de luz o internet sean solventados eficazmente.

Para concluir, quiero agradecer a todos los que pasan a comentar el blog y les interesa saber como me va o me dejan sus buenos deseos, intentaré actualizar el sitio más a menudo y poner más variedad de artículos. Igualmente, en el próximo post hablaré sobre el coach que decía al inicio del post, y en 2 días escribiré los Objetivos de Junio.

Mucho que hacer y poco tiempo. Así que a ponerle ganas y ser constante.. Concluyo un excelente mes. VAMOS POR MUCHO MÁS EN JUNIO!

GO GO GO!:..

9 comentarios:

  1. buen mes caruso! como siempre siguiendote aqui y en ps, le has pillado la mano a los fifty! sigue subiendo de limites! no te planteaste dejar los de 18j? y darle profundo a los fifty? ya que jugando los niveles mas altos debe ser de lo mejor!...estoy interesado en este tipo de coach sobre la modalidad fifty..es la que mas me gusta pero se que me falta alguito...

    ResponderEliminar
  2. Excelentes resultados Caruso, estaba muy interesado en el resultado de este mes! me alegra que todo este saliendo de mil maravillas!!

    Muy interesado en el Coach de 18 man, vamos con toda en este mes Grinder, mucho animo y pa´lante!

    ResponderEliminar
  3. @Nordack: La verdad me lo he planteado, lo que sucede es que muy en la mañana y muy en la noche el trafico baja bastante, y prefiero jugar otro tipo de cosas para hacer productivo el tiempo.

    @Sarcoleto: Gracias por tu interes y buenos deseos, esperemos que este mes sea mejor. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te fue tan bien.

    Felicidades y a seguir subiendo!!.

    ResponderEliminar
  5. Viento en popa a toda vela... pronto te veo dando tiros a los de 60$, se va a cagar la perra, jeje. Dale duro!

    Tony.

    ResponderEliminar
  6. Hola CarusoX.. Un placer.. me llame Jose Fernandez y soy De Paraguay, tb un pokerstratega, pero me afilie a una sala y termine en otra asi que mis point en pokerstrategy malisimo, ya que no juego mas en la sala afiliada ... jeje.. comenze hace unos 4 meses a jugar en serio dps de estudiar unos 7 meses y seguir x supuesto perfeccionando mi juego adquiriendo experiencia en Multitableo.. Actualmente juego de a 20 mesas unas 4 hs al dia los SNG18 y de paso tb ahora me meti a los Fifty50 debido a que me esta TOCANDO LA MAYOR VARIANCIA desde que empeze, es Terrible, pero sigo y sigo.. La meta batir los MICROLIMITES x supuesto, Me falta algunos software y cosas asi, pero si ves mis graficas no son malas... Simplemente es para presentarme y felicitarte x la pagina, desde ahora te seguire y espero poder compartir cosas positivas contigo y los demas, LA META.. VIVIR DE ESTO Y VER HASTA DONDE NOS LLEVA... Con Mucho sacrificio.. Mi Nick en pokerstars es xxFuLLFLopxx Abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Interesante lo del coash, estare atento.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. PD: que junio sea aun mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Caruso felicitación por tan buen mes, sigo ocn los planes del coach, pero factores externos me han demorado en el tema, te aviso apenas solucione. Felcitaciones nuevamente!!!

    Alex de Cali

    ResponderEliminar