Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen de Diciembre: 1219 Fifty - 1255$ en Profit


Entre las vacaciones donde mi mama, las fiestas navideñas, y la reducción de mesas para jugar un Buy-in más alto, no logre meter un volumen mas o menos bueno.

Este mes jugue Fifty de 30 a 200$. Con un Avg. Buy-in de 80$. Y jugue un poco más de 40 horas en el mes. Estos son los resultados por Stake:


No estoy muy inspirado para escribir en el blog últimamente, pero siempre me gusta tenerlo actualizado. Por otro lado, doy finalizado el último mes de año y día de trabajo en las mesas de poker, fue un año realmente cargado a mi parecer.

Pronto escribiré el resumen de lo que fue el 2011 para mi, y los objetivos para lo que nos espera de 2012.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario