Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Mis metas para el poker en el 2012.


Luego de escribir mi resumen del año 2011, creo este post con la intención de plantearme unas metas para el año en curso, el 2012, todas, pokeristicamente hablando, las otras que tienen que ver out-poker, las escribiré aparte y las mantendré para mi.

He decidido escribir metas muy puntuales, espero y confío en poder ponerle todas las ganas y el empeño posible para poder conseguirlas.

Mis metas para el 2012 para el poker son:

  1. Jugar más de 1000 horas de poker durante el año o más de 20000 Sng's.
  2. Lograr consolidar un bank solido propio para afrontar mis modalidades.
  3. Ganar más de 40.000$ (Ganancias + RB)
  4. Conseguir 300.000 Vpp's en PokerStars, manteniendo así mi estatus Supernova.
  5. Jugar al menos 2 grandes eventos en vivo.

Espero ver a finales del 2012, todas estas metas cumplidas. ¡ASI SERÁ! ¡ASI ES!

GO GO GO

2 comentarios: