Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

3050$ en 1540 Fifty: Resumen de enero



Enero se caracterizo por runnear bien al principio y no tan bien al final. Para que se hagan una idea, en 5 días de iniciar el mes iba +4000$ arriba y luego no se pudo mantener la subida, la verdad es que debi ganar MUCHO más, pero las cosas increibles que me pasaban estos últimos días no pudieron mejorar el resultado.

No pude completar los 2000 Fifty que tenia previsto, ya que tuve más de 3 translados de sitio de juego durante el mes y eso me impidio jugar el volumen que quería, afortunadamente ya estoy estabilizado en mi apartamento y podré jugar comodamente.


En total jugue 1540 juegos y un Avg. Buy in general de 110$.


Estos son los resultados por Stake:




Lo mejor es ver las cosas en 'cajas' y no en dolares, al menos en los niveles altos ya que es psicologicamente fuerte perder por ejemplo 2000$, pero no es tan fuerte pensar que fueron '20 cajas'.

El ROI general del mes estuvo en 1.7%. Es decir, 0.8% menos a lo que aspiraba para este mes. Aparte de estos resultados, hay que sumarle 1000$ que me gane en un torneo en vivo en mi ciudad.

En cuánto a mis otras metas, afortunadamente entraré de nuevo a la Universidad, a continuar el 2do-3er semestre de Mercadeo, ya que luego de mucho meditarlo creo que puedo jugar y estudiar al mismo tiempo, y para mi es importante también tener una carrera, ya que si llega el día de que el poker no pueda sostenerme, tendré un titulo con el cual podré seguir mejorando mi futuro.

También espero que no me quite tiempo del poker (ya que solo son 3 horas diarias de lunes a viernes, a excepcion de los miercoles), sino por el contrario, que haga que aproveche más el tiempo que le dedicaré al juego.


Resumen de metas de enero:

  • - Jugar más de 2000 Fifty50 y terminar en positivo. [NO LOGRADO - falto un 24% - Jugue 1540 torneos]
  • - Buscar y alquilar mi apartamento propio y mudarme. [LOGRADO, VER - Apartamento]
  • - Hacer todos los tramites de la Universidad. [LOGRADO, empiezo el Lunes!]

En la próxima entrada relataré mis metas para febrero.

Saludos!

1 comentario:

  1. muy bn... dejame bancarte un 2% este mes, dile a alguien k me seda ese pokito,

    ResponderEliminar