Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Metas para febrero: 3000 Fifty50 de hasta 200$


Si bien es cierto que el mes pasado no logré completar ni los 2000 que me propuse, no quiere decir que vaya a bajar la guardia para este mes, el cual pienso jugar minimo 3000 Fifty50 de hasta 200$.

Según mi Holden Manager, esto me costaría un poco más de 110 horas mensuales de juego. Jugando 5 horas durante 22 días sería suficiente. Eso, mezclado con que empezaré la Universidad, hace que sea más complicado de hacer. Espero tener la constancia y disciplina para lograrlo.

Este es el resumen de mis metas para febrero

  • Jugar 3000 Fifty50 de hasta 200$
  • Lograr un ROI del 2%
  • No faltar más de 3 clases durante el mes.
Doy por sentado tener la disciplina suficiente para lograrlo, ¡vamos con todo este mes!

Saludos.

4 comentarios:

  1. hola carusoz te agregue a mi lista de blog, compartimos enlaces?

    mi blog: http://sauronpoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes compañero yo tambien juego fifty una duda tienes idea de pq no hay fiftys?

    ResponderEliminar
  3. Suerte Carusox, necesitas mucha disciplina para dividir el tiempo entre la U y el poker. Dale que si se puede!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. caruso espero que logres los 3000 sitss, una consulta yo solia jugar los Don de hasta 50 dolares, pero ahora me mude a una sala mas chica para seguirlos, que tal los fiftys? hay bastantees peces en lo niveles altos? un saludooo

    ResponderEliminar