Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Meta Septiembre: 100 horas de juego



Como los viejos tiempos, volvemos a retomar las metas y los objetivos mensuales.

Tal cual comentaba antes, actualmente estoy jugando los Fifty50 normales, los resultados que he obtenido hasta ahora en ellos, en los meses que los llevo jugando han sido bastante buenos, así que será la modalidad, espero, en la cual me centraré este mes. 

Pero como el mes tiene 30 días y en ese tiempo pueden variar muchas cosas, que decida jugar más mesas o menos a la vez,  o puede que en el transcurso del mismo decida cambiar a otra modalidad, y como no quiero que mi meta principal se vea afectada, la pondré en horas de juego.

A continuación, las metas para septiembre:

Metas para septiembre:

- Jugar 100 horas al poker online. 

Para ello tendré 28 días a mi disposición, y espero no parar de jugar, hasta ver que mi Holdem Manager marca 100 horas jugadas. Aparte de ello, también dedico tiempo al estudio y revisión, pero no me gusta contabilizarlo ya que pienso que siempre invierto el tiempo adecuado para ello.


Otros objetivos:

- Empezar el gimnasio

El Gym es buen habito que habia dejado a un lado, y realmente siento que quiero volverlo a integrar a mi estilo de vida, tanto por salud, como por la energía que te aporta y lo des estresante que es ir al gimnasio. Nada como alzar pesas para echar un lado los badbeats del mes. Esperemos pueda ir al menos 2-3 veces por semana. 

- Llevar un registro del dinero que gasto a diario

Quiero ser más organizado con mis finanzas, y una buena forma de ello es llevar un registro de lo que gasto, en el transcurso del mes me servirá poder ver donde puedo tener una fuga de dinero para detenerla, ya que aveces entre gasto y gasto pequeño, al final es un gasto elevado. 

-----

Básicamente esas son mis metas priorizas del mes. Durante el mismo estaré relatando la evolución de las mismas, y por ahí quizá cuele algún artículo de interes, vídeo o reflexión.

Saludos!

10 comentarios:

  1. Ánimo con esas metas! seguro que salen adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias JC! Estamos pendiente con lo que falta. Abrazo!

      Eliminar
  2. A ROMPERLA ESTE MES, BUENA SUERTE EN TU REGRESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos poder obtener buenos resultados finales

      Eliminar
  3. que bueno tenerte de vuelta en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bueno es volverte a ver por estos lados, espero que andes en buen curso pokeristicamente, un saludo!

      Eliminar
    2. Carusox recuerdas que algunas vez comenzamos un coach que nunca terminamos y solo creo que hicimos dos clases, existe la posibilidad de poder hacer algo hoy por hoy ya que he vuelto a los fifty50 hace 2 semanas en los de 3,5 turbo grindeando de 6 a 12 mesas depende como ande incluso 18 mesclando con los de 1,5 turbo.
      Puede ser que terminemos ese coach, ver la opcion de que podamos revisar algo nose buenos te dejo saludos.

      Eliminar
    3. Carusox recuersdas el coach que tuvimos y lo dejamos inconcluso, quiero ver si podemos hacer algo que me ayudes un poco he vuelto a los fifty par ano soltarlos hasta romperla, ademas que hoy en dia vivo solo y tengo mas tiempo para grindear aparte de mi trabajo.
      Bueno espero tu respuesta . Saludos.

      Eliminar
    4. No recuerdo exactamente, pero algo podremos hacer al respecto. Agregame a mi skype: MartinCarusoX

      Saludos!

      Eliminar
  4. BUena CarusoX todo el exito en los fifty!!!

    estare atento a tu blog

    JARXZ

    ResponderEliminar