Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resultados de un coaching que di en FIfty50

Esta era una entrada que tenia pendiente y que quería compartir desde hace mucho,


Se trata de los resultados de mi más reciente coacheado de FIfty50, se trata de un poker player que reside en Tailandia. Me pidio coaching para fifty50, y durante un mes tuvimos clase durante todas las semanas, los resultados fueron más que satisfactorios: 



Vale la pena resaltar el gran trabajo que realizo y la disciplina del alumno, que también fueron fundamental para alcanzar tan buenos resultados, un 11% de ROI en 2000 torneos.

Gracias J por la confianza depositada en mis coachings y el buen trabajo realizado, esperemos que siga la linea ascendente!

Saludos,

CarusoX. 

4 comentarios:

  1. Gracias a ti también Martín ^^ gran coach
    Ahora estoy unas semanas de vacaciones porque tengo visita, pero a mediados de Octubre viene un reto de volumen que publicaré en el blog que comparto con Tony. Alguien dijo 4000 sits?

    ResponderEliminar
  2. No habeis comentado que el buy in ha sido sobre todo de 3,5€, la gráfica es jodidamente buena.

    El reto de los 4k sits, se te olvidó algo importante, decir que serían NO turbo. Haciendo números debes echar una burrada de horas, podrías proponer en los foros de poker-red o Strategy apuestas en contra :p sería un buen plus de motivación y $$$.

    Martín dime algo de la ruta por Colombia que te referí :)

    ResponderEliminar