Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resultados de mis Metas en Septiembre



Septiembre fue un mes que sentí bastante "extraño". Estuvo lleno de algunas situaciones e imprevisto que me exigieron un mayor rendimiento y me dificultaron el cumplimiento de algunas de mis metas.

En este post quiero desglozar un poco lo que fue septiembre en cada uno de los objetivos que me propuse, es decir, Horas de trabajo en el Poker, Asistencia al Gimnasio, y Control de Gastos. 

Veamos los resultados en cada una de ellas:



=GIMNASIO=


Meta: Asistir al gimnasio 2-3 veces a la semana.
Resultado: CUMPLIDO! 

Puedo decir ciertamente que CUMPLI lo que me propuse en este ambito. Asisti 3 veces a la semana disciplinadamente durante todo el mes, leí mucho sobre el tema de fitness y rutinas, me cree una rutina de 3 días, algo parecido al DoggCrapp, pero un poco ajustado a mis necesidad de acuerdo a la información obtenida. 

La rutina en si era de ALTA EXIGENCIA FISICA, lo cual me dejo muy agotado durante el mes, y escaso de energía  lo cual me perjudico en otras facetas. Las agujetas no tardaron en aparecer y mucho menos los dolores musculares y fatiga frecuente. Creo que debí prestarle mayor atención a la alimentación y pensar en algún suplemento acorde, y mermarle un poco a la "perfeccion" de la rutina.

Aunque estoy contento con los resultados obtenidos para ser "mi primer mes" después de un largo stop, debí mejorar la alimentación para evitar tanto desgaste y descuido de otras facetas, y asi  poder rendir mejor, por ejemplo, en el poker.


=CONTROL DE GASTOS=

Aunque hasta casi los ultimos dias del mes de septiembre, llevaba todo lo que gastaba anotado en mi celular, no pude sacar el balance final, ya que acercándose a fin de mes, fue hurtado. Así que aunque hice  lo posible para ver donde estaba gastando de más, este acontecimiento me impide poder sacar un balance del mismo.

No obstante, puedo decir que mientras iba "anotando" todo lo que gastaba, me volvía automáticamente un poco mas riguroso a la hora de gastar, lo cual simplemente el hecho de anotar en lo que gasto me hacia gastar menos.

Esperemos en octubre poder sacar el balance esperado.


==POKER==



Meta: 100 horas.
Logrado: 50 horas.

Los resultados del mes en las mesas fueron medianamente satisfactorios, aunque obtuve un buen rendimiento en cuanto a ROI,  no fue asi en horas y volumen, ya que solo pude completar 50 horas de las 100 prevista. La escasa energía que tuve durante el mes, sumándole algunos acontecimientos inesperados (calamidades e imprevisto) y la optimizacion de la planificacion de tiempo,  me perjudico mucho a la hora de jugar y cumplir este objetivo. 

Puedo destacar que durante este mes solo jugue la modalidad que tenia en mente, los FIfty50, no concentre mi tiempo en alguna modalidad paralela o poker en vivo. Solo aparte de jugar, dedique el tiempo de poker a estudiar, y a las clases de mi coacheado, que por cierto, tuvo muy buenos resultados.

Por otro lado, debo encontrar mejores horarios de juego, donde pueda jugar más tranquilo y tenga el trafico suficiente, sin duda será una de las cosas a tener en cuenta en octubre.


======

Y bueno, este fue un breve resumen de las metas que tenia para el mes de septiembre. Agradezco todos los comentarios constructivos y positivos recibidos durante el mes y la gente que me tiene en cuenta para mejorar en esto. 

En mi próximo post estarán mis objetivos para el mes en curso,

Saludos!

CarusoX. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario