Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

100 horas y +1500SnG's: Objetivos Agosto. GO GO GO!


Se vino agosto, entramos en 2 tercio del año.

Si algo tengo muy claro desde que termino julio, es que en agosto quiero hacer todo lo posible por cumplir el reto que me proponga y de la mejor forma posible. Como primera medida, no me pondré 'reto' en ganancias, solo en volumen y horas de juego, si hago todo sin la presión por 'conseguir x cantidad de dinero', seguramente haré las cosas de la mejor forma y las ganancias vendrán por si solas, así que no tiene sentido que me 'presione' con algo que no puedo controlar, como es la varianza.

Este mes tengo planeado jugar alrededor de 100 horas y más 1500 Sng's. Esto sin contar las horas de estudio de mi juego, que estimo que estarán en unas 20-40 horas al mes. Igualmente, tengo algunas labores 'fuera de las mesas', como es hacer ejercicio y mejorar mi ingles. Así que a darlo todo e intentar cumplir a cabalidad las metas.
A continuación, los objetivos del mes de agosto. Lets go!.  



Fifty50 de hasta 60$ en PokerStars

Estos días de descanso me he dedicado a estudiar a algunos regs de mi nivel y he encontrado algunos leaks en mi juego que serán corregidos. Ya termine el bancaje que tenia para estos Fifty de 15$, así que tendré que saber afrontar la varianza de forma mental y económica.

Aquí las metas que espero cumplir para este mes en la modalidad.

Cantidad MINIMA: +750
Horas invertidas: 55 horas de juego.
ROI: +5%




SnG's de 18 jugadores de hasta 60$ en PokerStars

Como ya dije en mi anterior post, conocí a un coach bastante bueno en esta modalidad que seguro me ayudará a mejorar mis resultados y corregir leaks que seguramente yo no he podido ver en niveles altos.

Al igual que los Fifty, tengo metas igual de buenas en cuanto a volumen en esta modalidad, jugaré el 50% SnG de 15$, y el otro 50% SnGs de 30$ y 60$. Esperemos poder crushear los niveles y toparme con buenos resultados a fin de mes.


Cantidad MÍNIMA: +750
Horas invertidas: 45 horas de juego.
ROI: +5%




Otros objetivos.

Aparte de mis objetivos en el pokeristicamente hablando, también espero cumplir unos objetivos fuera de las mesas, que son los siguientes.

- Estudiar al menos 20 horas de ingles al mes.
- Hacer al menos 20 horas de ejercicio al mes.
- Comprar unos lentes nuevos.
- Hacer cashout semanal para gastos 'triviales' máximo 100$.
- Mejorar mi rutina de sueño.
- Comer mucho menos 'afuera' de casa. 

Estos son mis objetivos fuera de las mesas, que son de igual de importantes para mi que los del poker. Esperemos cumplirlos de igual forma.


¿Cómo conseguiré estos objetivos?.

Cualquier meta tiene que tener un plan de accion para poder a llegar cumplirlas más fácilmente. El mio es el siguiente:

Jugaré 20 días de lo que queda de mes.
Descansaré un día totalmente de las mesas.
Jugaré aproximadamente 5-6 horas diarias.
Estudiaré 1 hora todos los días.
Haré una tabla para ver 'que estado mental' tuve en cada sesión.
Planearé mis tareas con antelación y me pondré horarios para realizar todo cómodamente.
Haré sesiones de tapping y meditación para relajarme y mantener en buen estado mis emociones.
Dormiré más temprano todos los días para tener tiempo de correr a la mañana siguiente.

-----------------------------------------



Antes de finalizar, quiero dar gracias nuevamente  a todos los que me dejan comentarios, sugerencias, me dan animos y me leen regularmente. ¡Gracias por su apoyo!

Ya puedo comenzar el trayecto con un rumbo ya fijado. Esperemos tener las mejores energías para cumplir el reto este mes. 

GO GO GO! 


5 comentarios:

  1. bueno carusox espero que este mes cumplas con tus objetivos, quisiera unirme al reto pero la U no me da mucho tiempo, tratare de jugar lo mas que pueda en ratos libres y poder subir de $3.50 a $7, para poder ver mas ganancias que me motiven a seguir tus pasos, ser un pro...
    saludos

    att: diegomateron

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego,

    Vamos a meterle mucha energeria para lograrlo. Suerte en tu U y en tu juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Intentaré no cruzarme contigo amigo ;)

    GL este mes.

    ResponderEliminar
  4. Go CarusoX!! , espero esos graficos a fin de mes con todos los objetivos cumplidos con buenos resultados!

    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Canalla. Igual yo juego ritmo normal y tu turbo, asi que creo que no coincidiremos :D

    Y gracias gustavo por tus deseos.


    GO GO GO

    ResponderEliminar