Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

De más a menos: Resumen de Julio.



Gráfica general de CarusoX - Julio/2011


Sick Month ever.

Lo curioso es que me quejaba que Junio tuvo muchas 'subidas y bajadas'. Y este mes parecio una verdadera montaña rusa de Disney.

Empezamos muy bien en el mes, pero la fuerte varianza negativa en algunos limites hicieron lo propio para hacerme tragar seco y asi terminar de una forma algo sick. No obstante, me quedá de experiencia muchas cosas de julio, que seguro podré aprovechar para mi futuro, no solo en el poker, sino en general.

A continuación, reflexiones, resultados, y anécdotas de lo que fue Julio. Lets Go!



Resumen del mes - Introducción


En Julio arranque con todas las baterias llenas. Me cree una tabla en excel muy detallada para seguir mis sesiones, compre un par de cajas de bebidas energeticas, manzanas, entre otras cosas. Además de cada día hacer un plan diario de 'labores y otras tareas' para el siguiente.

El mes arranco muy bien, no obstante, no así concluyo. A medida que los resultados negativos aparecían, igual lo hacia la desmotivación, el tilt y el estres. Parecía que iba de + a - y es algo que ahora identifico y seguro lo intentaré controlar para el mes que viene. Donde espero que empecemos en + y terminemos en muy +.

A continuación, un breve resumen de lo que fueron las modalidades y los otros objetivos que tenia para julio. 


Resumen Julio - Sit's de 18 jugadores de hasta 60$


Gráfica general de SnG 18Jugadores CarusoX - Julio/2011


Cómo pueden ver Julio tenia toda la pinta de ser una maravilla, 1000$ ganandos en esta modalidad e ibamos subiendo. No obstante, en un par de sesiones bastante sick en 15$ todo paso de un día soleado hermoso a una especie de tormenta.

Más alla de lo que piense que pudo ser (varianza, badbeats, cuando perdemos todos los all in claves, etc, lo estandar). Pienso que esto me enseña a no confiarme y a conocer más sobre los vaivenes del poker. Ahora tomé consegui un nuevo coach para esta modalidad en lo que respecta agosto, a ver si corregimos leaks y mejoramos resultados.

A continuación, los resultados de esta modalidad:


Objetivos Julio:



Cantidad: 400 sit's (Jugue: 446 SnG)

ROI: 9% (Consegui un 1%)
Ganancias: 300$ (Obtuve: 93$ )


Junio - Fifty50 de hasta 60$

Gráfica general SnG FIfty50 de CarusoX - Julio/2011


En los Fifty ya sabia como iban a salir las cosas desde el principio. En julio tuve down muy feo en los de 30$ (para que se hagan una idea, perdí casi 700$ en este Buy-in, y el EV estaba en positivo), en solo 100 SnGs. Varianza pura y dura.

Sin embargo, ese down lo pude recuperar en los limites inferiores (15Usd) y algo en limites superiores, 60usd, en los cuales solo jugue 10 Fifty y el nivel es bastante menor.

Esos swings me ayudaron a mejorar un poco mi juego y adaptarme a más situaciones, aprender más y por ende mejorar mi ROI a largo plazo. Hay que verle el lado positivo a todo esto. A continuación, los números del mes:

Objetivos Julio:


Cantidad: 1000 sit's (Jugue: 720 SnG)
ROI: 6% (Consegui un 2.5%)
Ganancias: 1000$ (Obtuve: 295$)


Resumen Julio - Otras cosas

Entre otras cosas que me habia planteada para Julio, estaba controlar mis gastos, hacer una cita con el oftalmologo, comer equilibradamente, entre otras cosas.

Me da pena a mi mismo decir que no pude lograr ninguna de ellas en su totalidad, y en muchos casos nisiquiera parcialmente. Es increible como estoy enfocandome más en obtener resultados, ganar dinero, mejorar día a día como jugador de poker, que en mi salud y vida personal. Esto es algo qeu sin duda tengo que equilibrar para el mes siguiente.

Por otro lado, veo posible convertirme en Supernova este año. Tengo un 40% de los vpp's necesarios y ahora en limites mayores supongo que acumulare aun más rapido. No obstante, con tantas cosas que tengo en la cabeza no será algo prioritario ni que me algo que me saque más horas de sueño.

En el próximo post, veremos mis objetivos, metas y aspiraciones para este mes de agosto que ya corre. Después de la 'tormenta', viene la calma; dice por ahí el dicho.

 GO GO GO!

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. uff supernova, ojala termines el año asi... seria un buen regalo de fin de año.
    yo luchando por ser silverstars y tu ya casi a mitad de supernova.

    att: diegomateron

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero. Andamos con mucho animo para afrontar el mes y asumir el supernova.

    También gracias a los anonimos que me trollean, me motivan para mejorar día a día además de hacerme reir un buen rato, ya que en 2 segundos elimino su comment y ya esta... :)

    Saludos.

    ResponderEliminar