Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Y desistimos del reto: Resumen Semana 3



Gráfica general de CarusoX - Semana 3 de Julio

Y sí.. la semana que se supone que es donde debí meter más volumen, fue en la que menos jugué.

Las razones fueron sencillas, un down horrible en algunos limites (bajos, por cierto) y falta de tiempo para estudiar mi juego. Era demasiada 'presión' encima y no tenia sentido continuar con algo que podía hacer que perdiera más dinero aún. Cuándo en el fondo sabia que no estaba en mi A game debido a las perdidas y poco control del Tilt.

Ampliaré más sobre esto, en el post siguiente. Donde hablaré mis conclusiones generales del mes de julio, a continuación los resultados de la semana 3.




Sit And Go de 18 Jugadores de 15$, 30$ y 60$ En PokerStars


Gráfica SnG de 18j de CarusoX - Semana 3 de Julio

Y sí, esta fue la modalidad donde 'más duro' me dieron. Perdí casí 700$ en poco más de 150 SnG. Lo peor es que el 80% fue en el limite más bajo, es decir, 15$.

He podido percibir que el nivel es un poco mayor en 15$ que en 30 y 60$. Según hable con mi nuevo coach, el "down" que estoy teniendo en esta modalidad es muy Standar y que no deberia preocuparme, ya que estoy jugando bien.

Y bueno, nada.. a meter más volumen. Aquí lo números:


Sits Jugados: 160 (De 200 que tenia previstos)
ROI: -15%
Ganancias: -664$



Fifty50 de 15$, 30$ y 60$ en PokerStars.


Gráfica Fifty50 de CarusoX - Semana 3 de Julio

En los Fifty me esta iendo un poco mejor. Si bien es cierto el EV me debe un mundo en 30$, sigo en positivo. Intentaré estudiar entre hoy y mañana esta modalidad y sacaré conclusiones para seguir mejorando mi juego.

He aquí los números:


Sits Jugados: 156 (De 400 que tenia previstos)
ROI: 11%
Ganancias: 333$




Resumen General y Reflexiones Semana 3 de Julio


Una semana bastante complicada, a eso le sumamos que perdí algo de dinero jugando en cash game en vivo, la hace peor. Realmente debo apretarme un /%$% antes de hacer cualquier cosa que sea EV- a largo plazo aunque pueda parecer EV+ a corto plazo.

Muchas distracciones, desatención, etc. Pero sin duda es algo que se va reduciendo, confió que desaparecerá en Agosto.

En el próximo post el resumen de Julio, un saludo :)

1 comentario:

  1. vamos carusox, a subir esas graficas para agosto, yo tambien espero para agosto estar tocando limites de $7, aun me estoy recuperando de un down pero pa delante.

    att: diegomateron de pokerstrategy.com
    alumno tuyo en los entrenamientos
    suerte!!

    ResponderEliminar