Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Semana 1 (Abril) - 25% Completado :)





Esta entrada la escribi 2 veces. Una estando en Tilt y esta que estoy normal. (He borrado bastante lloriqueos)

La verdad la semana ha estado bastante sick, esto me ha enseñado a ser más fuerte psicologicamente. Lo que más me molesta es: ¿POR QUE APARECE LA VARIANZA CUANDO DEJO DE JUGAR BANCADO Y EMPIEZO A JUGAR CON MI PROPIO DINERO?.. La pregunta del Millon :)

Por ahí le pedi a un compañero que me diera una segunda opinión de mi juego en modo coach, fueron 2 horas y la verdad es que no vimos ningun leak fuerte. El piensa que estoy tan acostumbrado a ganar, que cualquier minibajada me da duro, y si... tiene razón. Hay que mejorar eso.

Me he concentrado más que todo en los Fifty, no he jugado Cash en vivo ni muchos sit's de 18j. He notado mayor presencia de regulares en los Fifty (hasta 7 por mesa).

Aquí estan los números de esta semana:



Sit's de 18 Jugadores.


Esta semana (hasta el sabado) No jugue mas nada de esta fucking modalidad. Menos de 50 sit's y pocas ganancias.

Aquí los números de lo que he jugado hasta el sabado:

Sits Jugados: 43
ROI: 12%
Ganancias: 33.70$


Fifty 50 de 10.60$ en PokerStars



Una semana que empezo con un up!, luego con un periodo even, y luego con un minidown que luego remonte.

Algo que he visto últimamente, es que he llegado a estar hasta con 7 regulares en una mesa. Voy a tener que hacer muchos reajustes en mi juego para poder adaptarme a estas situaciones y poder seguir sacando beneficios.

Por ahora, una semanita positiva en esta modalidad. Aquí los números:

Sits Jugados: 430
ROI: 7%
Ganancias: 327$



Resumen GENERAL

Esta semana me ha dado más de 360$ de ganancias, lo cual hace que complete el 25% de lo esperado para todo el mes. No he jugado nada en vivo y nada que no fuera lo esperado. Necesito controlar el Tilt que me esta dando bastante problemas y eso que antes no me los daba.

No se si jugaré en semana santa, ya que el apartamento estara 'cerrado' por ese tiempo por unos motivos que para que explicar, así que tengo que ver donde me voy esa semana a grindear. Bastante sick esto.

Por lo pronto, Así va el reto de este mes:

Volumen:

Vpp's generados: 1567 de 7500 (21%)

Sit's jugados 18 players: 43 de 700 (7%)
Sit's jugados Fifty50: 430 de 1300 (33%)
Sits jugados en total :473 de 2000 (24%)

Ganancias:

Ganancias 18 jugadores: 34$ de 400$ (9%)
Ganancias Fifty50: 327$ de 1000$ (33%) .
Ganancias generales : 367$ de 1400$ (25%)



GO GO GO!!!

3 comentarios:

  1. Va bien colega! Yo apenas estoy sacando tiempo para jugar pero la intención es seguir metiendo caña a los fifty. Te dejo un enlace a una entrada muy buena sobre el tema que tocaste el otro día, de un poker pro español que lleva tiempo reventando las mesas en Stars: "Cómo decir que eres jugador de poker y no morir en el intento"

    http://nldeilor.com/2010/04/05/como-decir-que-eres-jugador-de-poker-y-no-morir-en-el-intento/

    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog man, bastante interesante todo en general.

    Estoy planeando un reto para una semana, algo bastante sick. Vamos a ver como va.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.poker-red.com/noticias/eeuu-bloquea-a-pokerstars-full-tilt-y-absolute-poker-e-incrimina-a-propietarios-10104

    ResponderEliminar