Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Sick Night :)



¿Qué mierda es esto? ¿Cash?... A ver si se deja de joder la varianza y equilibra la cosa, llevo toda esta puta semana runneando del orto.

Lo curioso es que a la varianza se le ocurré aparecer cuando termino el deal con mi bancador y empiezo a jugar con mi dinero :D :D :D ¿Que lindo no? Barré todas mis ganancias de días anteriores.

Me gustaría ser más fuerte mentalmente, pero a veces esta mierda es demasiado jodida para mi gusto (va a tener razón mi mamá (?). Una puta semana even terminando en Down. Es duro ver como por más bien que haces las cosas, por más correctas que sean tus decisiones, pierdes, pierdes y pierdes.

Esto es poker, esto es lo que yo escogí, asi que a echarle ganas con 2 huevos y un buen bank :). Y bueno... ya desahogado, es hora de dormir. Son las 4:59 am.

6 comentarios:

  1. Amigo como tu bien dices esto es poker. Mientras creas que tus decisiones estan siendo correctas sigue adelante. Suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  2. MAla pero a seguir jugando que ya vendra el up.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que todo mejore compañeros.

    Por lo pronto 100 sit's más, -50$, y el ev dice que deberia estar ganando más de 100$. Y bueno... mañana descanso y subo el resumen de la semana.

    SICKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju8w

    Go!

    ResponderEliminar
  5. Hola CarusoX, he iniciado hace un par de semanas un nuevo blog de poker. He agregado un link al tuyo. Podras agregarme?
    http://nachoace.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Interesante Video Tony, gracias por los animos y compartirlo.

    NachoAce, por ahí te agregue. Saludos!

    ResponderEliminar