Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Anécdotas y conclusiones: Reto de +25 horas jugando poker online.


A principio de semana me propuse el reto de durar más de 25 horas jugando al Poker Online de forma ininterrumpida. En este post puse lo que fue la cronologia total del reto, con actualizaciones permanentes.


Ese día me levante a las 8:00 am, y el reto lo empece a las 3:00 pm. Al inicio empezó todo muy mal (y no mejoraría mucho la cosa después), un down y un tilt bastante complicado de manejar. A medida que pasaba el tiempo iba teniendo falsos amaneceres que terminaban en lo mismo: Bajadas.

El momento más complicado fue en la madrugada, cuando los ojos se me cerraban y el sueño se hacia cada vez más visible, curiosamente, fue cuando logré remontar los resultados. Ya en la mañana, viendo todo lo que pase, obviamente no podia parar, aunque sin mentirles, fue la idea que más se me cruzo por la mente durante todo el reto.

Empece jugando Fifty50 de 10.60, luego baje a Fifty50 de 5.30 (donde logré remontar las perdidas), esto fue así las primeras 15 horas. El resto del tiempo, jugue sit's de 18 jugadores donde logré tener ganancias afortunadamente. A las 4:47 dí por finalizado el reto, luego de estar jugando ruante 25 horas y 47 minutos, rompiendo así el record que tenia Elcanalla.

A continuación, los resultados del reto y algunas conclusiones:



Resultados del reto: 25.7 horas jugando al Poker Online seguidas.


Gráfica del reto 25.7horas


Sit's jugados durante el reto:

SNG Fifty50 de 10.60$ = 57 jugados.  Ganancias = -73.91$
SNG Fifty50 de 5.30$  = 102 jugados. Ganancias = +96.82$
18 Jugadores de 3.40$  = 88 jugados.   Ganancias: -7.60$
18 Jugadores de 6.50$  = 34 jugados.   Ganancias: +103.00$

Total jugados: 281 SNG. Ganancias totales: 118.31$



Conclusiones finales.

Para finalizar, decir que fue un reto bastante desgastador. AL principio pensé que sería algo realmente sencillo: que equivocado estaba. Creo que no lo volvería hacer, al menos que fuera en compañia de alguien más, o que hubiera alguna probet en medio. 

Quiero agradecer especialmente a todos los que me comentaron y animaron por el blog, por Skype, o por el foro. Realmente me dieron animos cuándo más los necesitaba para poder cumplir con este reto.

Doy vuelta a la página y continu con mi carrera de profesional del poker, el lunes, pondré los objetivos (ya algo atrasados) para lo que será mayo. Esperemos que sea otro mes con grandes ganancias y aprendizajes en cuánto al poker se refiere.

Un saludo a todos. 

5 comentarios:

  1. Buena man. En algún momento de locura me propondré superarte y recuperar mi record :(

    Abrazo :P

    ResponderEliminar
  2. Vale man, me avisas a ver si lo re-rompemos juntos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Par de locos, jejeje muchos tesos pa aguantar todo eso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente men, buena por cumplir el reto, a seguir dandole. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por conseguir el retazo que te propusiste. He visto en prolabs que estás dando caña a los fifty de 20$, ya toca men, a reventarlos! ;)

    ResponderEliminar