Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen Abril: 781$ en ganancias.



Post para dejar constancia de lo que fue abril para mi. En otro post más adelante escribiré sobre el reto y el último update de lo que va (saldrá en unas horas). Aquí solo me concentraré en escribir lo que va de este mes.


Abril fue un mes que jugue realmente muy poco. 781$ de ganancia en unos 850 juegos, la mayoria Fifty50, ya que fue la modalidad en la que más me concentre.

El viernes negro del poker impidió que pudiera jugar el volumen que me había propuesto, y jugué realmente muy pocos días del mes. (Cuestión de desmotivación)

Un poco el resumen del mes en cuanto a resultados en 18 jugadores de 6,50 en Pokerstars, y en Fifty50 de 10 dolares:




Abril: Sit's 18 players de 6,50$ en Pokerstars


Sits Jugados: 146
ROI: 12%
Ganancias: 124$

No mucho que decir, pocos torneos. Por ahí en mayo esperamos aumentar el volumen de esta modalidad, ya que es más estandar. No me gusta simplemente centrarme en algo pues si la quitan (como en caso de los Don's) quedo en la deriva. Así que a darle duro a 18man en lo que viene de Mayo.


Abril: Fifty50 velocidad Normal en PokerStars


Sits Jugados: 687
ROI: 8%
Ganancias: 613$

Poco volumen también, un down de casi 20 cajas que luego remonte en parte. En mayo aunque jugaré poco de esto (espero al menos jugar unos 1000 torneos) y ganar al menos 1000$ con esta modalidad.

También clasifique los regulares, para saber con quien me estoy metiendo. Así dependiendo de su color se que tan tonto o inteligente es. :)


Abril GENERAL

  • Jugué 850 torneos.
  • Obtuve 750$ de ganancias.
  • Baje a Silverstars (Me faltaron 100 vpp's para Gold, que descuidado soy).
  • Aprendí a no gastar tanto dinero saliendo.

Este mes se caracteriza por 3 cosas. 1. Por el mes que menos he jugado. 2. Por el mes que más gaste dinero saliendo, es increible como vuela el dinero. 3. Por mi tercer mes como profesional del poker.

También he logrado solucionar mi problema con MoneyBookers, así que ya puedo retirar dinero más fácilmente. Por cierto, si alguien desea retirar su dinero y que sea de Colombia, es cuestión de que me contacte y hablemos.

Por otro lado, En mayo tengo unos objetivos ya en mente, entre eso bancar a Diego (Elcanalla) con un 3% para que juegue las SCOOP. Ahora mismo ando corto de dinero, pero por ahí me regalo algo de plazo para que se lo mande. Además, pienso jugar 2 eventos de ese calendario.

Y bueno, cierro otro mes en positivo. Esperemos que sean muchos más.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario