Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Objetivos para Mayo. GO GO GO!


El mes ya esta algo adelantado, pero no por eso vamos a dejar de ponernos un horizonte para él. El objetivo principal de este mes será aumentar la confianza en mi mismo, en mi bank, y ponerme un reto en HORAS de juego por encima de las ganancias, a ver si así vuelvo a ser disciplinado.

He puesto un logo al sitio, espero que el blog ahora se vea algo más elegante. (Gracias Mr_Sdsound07). Mi deal en 18 jugadores se vio aplazados por el cambio de estructura de ciegas que hubo en los sits (que en mi opinión, me gusto). No obstante, consegui un deal para jugar Fifty de 10, 20 y 30$.

Espero que este mes logré mis objetivos, necesito algo de animo para continuar el grindeo, y un mes muy positivo no me vendría nada mal, para eso hay que darle duro asi que... ¡VAMOS CON TODO PARA MAYO!

A continuación, comparto mis objetivos que tengo para este mes.



_____

Fifty50 de 10.60$, 21.60$ y 31.80$

Como mi objetivo es recuperar banca para este mes, empezamos jugando hasta altos limites de esta modalidad.

Cantidad MINIMA: +1000
ROI: 7%
Ganancias: +1.500$

_____

Sit's de 18 players 3$ - 5$ - 10$

Quiero continuar con esta modalidad de forma menos pronunciada, pienso igual meter bastante volumen. A ver si regreso con el deal que tenia para poder jugar los de 10$.

Cantidad: +700 sit's
ROI: 9%
Ganancias: +500$

______


Objetivos generales del Poker para Mayo

Jugar más de 150 horas en total.
Jugar +1700 sit's
2000$ de Ganancias.
Recuperar Status Platinium.
Terminar de leer el libro de 'Mentalidad de jugador de poker'. (Tengo que terminarlo :S)
Recuperar mi banca y confianza.
Estudiar más mi juego.

_____________________

Miniobjetivos varios:

Revisar al menos un torneo con el Wizard y el Replayer durante o a final de la sesión.
Postear al menos 2 manos en algún foro de evaluación a la semana.
Arreglar el puto problema de Internet que hay en esta casa. (aunque no lo crean, no se ha podido)
'Reprimirme' de alguna forma si cada semana no cumplo uno de los objetivos por pereza. :)
_____________________

¿Cómo conseguir estos objetivos?


  • Jugaré 20 días de lo que quedan de mes. Unas 6-8 horas por día.
  • Leeré en mi tiempo libre y descansaré un poco más. Repasaré los torneos durante o al final de la sesión.
  • Intentar descansaré TOTALMENTE de las mesas, un día a la semana.

_______________________________

Cosas a tener en cuenta para los objetivos deMayo

(casi lo mismo que todos los meses)

1. ACEPTAR la realidad de poker e intentar asumir si me esta iendo realmente mal a pesar de todo. Ser conciente de que pueden suceder, revisar mi juego constantemente y no permitir entrar en Tilt. Tomar siempre las mejores decisiones, y POR NADA, permitir que interrumpan mis objetivos.

2. Intentar controlar las salidas con mi novia y tiempo que hablo con ella.

3. Llevar control de lo que juego y de mis sesiones. Resultados, apuntes, etc.

4. DEJAR DE SER UN GASTADOR COMPULSIVO

5. Dar lo mejor de mi y ser bastante persistente. Y DAR LO MEJOR!


Esperemos, hacer lo mejor posible. SEGURO conseguiré todo lo que me propongo.

GO GO GO!!!

13 comentarios:

  1. GO GO GO !!!!
    No dejes las salidas con la novia hombre!!! kekekeke

    ResponderEliminar
  2. la novia, la novia!! jejeje buenos objetivos man, duro con este que le faltan pocos dias...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    Gracias, a darle duro :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hay varios Trolls dejando comentarios. Decirles que aquí no tienen cuerda. Quizá un día si quiero les publico uno para que nos riamos, mientras seguiré riendome de sus comentarios en privado.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja si no falta el desadaptado!

    ResponderEliminar
  6. El bankroll anda por los 3650$. A comienzos de diciembre de 2010 hice mi primer ingreso en PokerStars, de 20$, y ese mismo día pinché un MTT dominguero 5,50$ más de 7600 registrados, pactamos quedando 3, 4.480$ a medias con mi socio, jeje. A eso se le llama empezar con buen pie, no? vamos antes de eso ya llevábamos muuuucho tiempo dándole a esto, tanto online en otras salas como en vivo. Desde ahí comencé a probar los DoN de 5$, modalidad que me atraía hacía tiempo, y viendo el nivel subí pronto a los de 10$, hasta que anunciaron que los finiquitaban...

    Ahora con la nueva regulación del poker online tendré que hacer cashout en PS antes de que entre en vigor la ley del juego, por el tema de la tributación, aunque no necesite el dinero, vaya putada va a ser la normativa para muchísima gente aquí en España. Estoy siguiendo el cambio €$ a ver el mejor momento para el reintegro.

    Gracias por pasar crack. Nos leemos ;)

    Tony.

    ResponderEliminar
  7. PD: se ve que te está yendo de lujo con la subida de buy in de los fifty... bonito subidón que te marca el prolabs en los últimos 100 sits, yeah!

    ResponderEliminar
  8. Te hago una pregunta, pensas que son rentables los sits de 18? que me podes decir de ellos?

    ResponderEliminar
  9. Como va las metas Grinder?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Caruso no descuides el blog ... sigue actualizando y suerte con el reto

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos pos sus comentarios. Ya lo he actualizado :)

    Carca810, en estos días pienso escribir una entrada al respecto.

    ResponderEliminar
  12. Los trollsitos anda activos con el blog, deberia hacer una seccion para que se sientan como en su habitat natural, lleno de animalitos. Sigan posteando jajaja...

    ResponderEliminar