Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Objetivos Logrados: Semana 1. GO GO GO!


Gráfica general de CarusoX - Semana 1 de Julio


Primera semana terminada. Me causa alegria haber cumplido los objetivos propuestos. Hemos empezado con muy buen pie los objetivos de Julio y como dije aquí esta la primera actualización semanal.

Muchas cosas me han ayudado a organizarme más y ser más disciplinado, entre ellas, organizar el día siguiente 10 minutos antes de que termine el actual, la disciplina, dejar a un lado los devoradores de tiempo, y las ganas que le he metido han sido clave para poder cumplir satisfactoriamente los objetivos propuestos para esta semana.

A continuación, expondré algunas reflexiones y resultados por cada modalidad, de lo que fue la semana 1 de Julio. Lets Go!



Sit And Go de 18 Jugadores de 15$ En PokerStars



Gráfica SnG 18man de CarusoX - Semana 1 de Julio


He jugado un 95% los de 15$ y creo que son los que jugaré en lo que queda de mes. Arrancamos con un interesante up en esta modalidad que "salva la patria" esta semana. Hemos estudiado muchas situaciones de 18man. A seguir mejorando en esta modalidad y a cosechar mas resultados.

Sits Jugados: 151 (De 100 que tenia propuestos para la semana 1)
ROI: 32%
Ganancias: +676$



Fifty50 de 30$ y 15$ En PokerStars

Gráfica Fifty50 de CarusoX - Semana 1 de Julio


Aquí esta el desbarajuste de esta semana. Si bien en cierto hemos terminado la semana ligeramente en positivo, ha sido increiblemente sick lo mal que he runneado en los Fifty50 de 30$, solo en ese buy-in he perdido más de 320$ en 40 SnG, añadiendo que solo he cobrado en 10 de esos 40. Lo anterior es bastante sick sin duda.

En los de 15$ ha estado todo normal y logre ganar un poco más de lo perdido en los de 30$. Lo cual deja la semana en positivo para los Fifty50.


Sits Jugados: 250 (Exactamente los que tenia previstos)
ROI: 1%
Ganancias: +23$


Esperemos poder runnear mejor en esta modalidad la semana que viene. Y a trabajar duro en mejorar el juego.




Resumen General y Reflexiones Semana 1 de Julio.


La semana fue bastante movida. Tuve un UP en los de 18 jugadores que me permitio cubrir muchas de expectativas para el mes. En los Fifty, fue algo raro todo, porque aunque logre quedar ligeramente positivo, En el Buy in de 30$ perdí casi 11 cajas en 40SnG.

Por otro lado, al parecer hubo un problema con mi cuenta en Stars y no podré retirar hasta que se solucione. Eso me tiene un poco angustiado, menos mal habia retirado algo de dinero hace unos días para cubrir mis gastos semanales. Ya les envie lo que me pidieron, así que a esperar que todo se solucione.

La Redbull al parecer ha sido un buen complemento para mi, tomarse una en la tarde para recargar energias me ha sido útil. En mi pais son un poco caras (unos 3,50$ la lata) pero creo que estan compensando, por que me siento mucho más energico y concentrado.

En cuanto a mis clases de ingles, he invertido unas 2 horas diarias en ello. A ver si logro tener mi ingles fluido y pronto dar coach en todos los idiomas, aparte de las numerosas ventajas que tiene aprender ingles.

La semana 2, tendré que invertir un 40% más de esfuerzo/tiempo, ya que esa es la cantidad de SnG de más que hay de diferencia con la primera semana. Esperemos poder concluirla muy buena y traerles noticias positivas la semana que viene.

Gracias de nuevo a todos los que me siguen y me dejan sus animos y comentarios.

GO GO GO!

2 comentarios:

  1. Vaya up & down & up last 100 que te has pegado... y el 10 de 40, cuando suba el tráfico de 30$ y a poco que runnees bien lo vas a petar.

    El red bull aquí también es caro, no tienes otras marcas "blancas" alternativas? yo suelo pillar "Monster".

    Ya he revisado unos cuantos torneos tuyos, cómo aprietas con casi any2 (y no hablo de tener 4k fichas y blids 100-200)... habrá que ver la nota que me tienes, jeje.

    http://maniacospro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Suerte crack, te agregué a Skype para conversar acerca de coaching

    saludos!

    ResponderEliminar