Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Objetivos para Julio - ¡Fijado el blanco! GO GO GO!


Cómo dije en mi anterior post, ya empieza julio y consigo. mi plan de acción para lograr ejecutar mis metas ambiciosas y realistas, que me lleven a retomar el ritmo perdido y me ayuden a mi realización y aumento de mi banca.

Como previa a mi preparación para realizar mis metas este mes, he comprado una silla ejecutiva en malla (bastante cómoda por cierto) y una mesa para mi portátil para poder grindear comodamente. (Eso de grindear en el comedor de la casa y dar coach alli, ya no va jaja). También compre media caja de Redbulls, y una bolsa llena de manzanas (para recargar energias en las tardes).

Igualmente, estoy trabajando en crear un mini-espacio en este lugar para poder jugar comodamente y sin interrupciones. Comprar un aire acondicionado no estaría mal para refrescar el ambiente, y más en mi ciudad que cuando esta 'fresco' hay 31 grados centigrados. Aveces es desesperante tanto calor. Pero bueno, son cosas y pequeños lujos que espero poder concederme poco a poco al transcurrir de los mesea.

Ahora como entrenador de PokerStrategy, tendré algunas horas menos de tiempo al mes para jugar, asi que elaboré con cuidado lo que me planteé, ya que este mes quiero que sea bastante productivo en todos los sentidos. E intentaré todo lo que este en mis manos para recuperar mi ritmo y mejorar mi juego, banca y confianza. ¡Vamos con todo!

A continuación, los objetivos y metas para este mes que ya empezo... Let's go Julio!



Metas de CarusoX - Poker - Julio



  • Fifty50 de 30$ y 15$ en PokerStars.

Volveré a jugar una modalidad que llevo semanas sin jugar. Tendré que estudiar este fin de semana intensamente si quiero rendir en las semanas que quedan de mes y lograr un buen ROI. Como objetivo principal, pretendo conseguir las siguientes cosas en esta modalidad:

Jugar +1000 Fifty 50 en PokerStars
Obtener un ROI: 6%
Y ganar más de +1000$

La cantidad que juegue este mes, semana a semana,, será progresiva (para volver a tomar el ritmo). Semanalmente, haré updates de como van mis objetivos, para asi llevar un control de mi metas. Inicialmente, pretendo jugar las siguientes cantidades.

Semana 1: 250 Fifty
Semana 2: 350 Fifty
Semana 3: 400 Fifty

En resumen, jugaré 1000 Fifty50 en el mes y lograr al menos un ROI del 6% y ganar más de 1000USD.



  • Sits 18 Jugadores de 7$ y 15$ en PokerStars.

Como siempre, pretendo jugar también esta modalidad pero a menor volumen que los Fifty. Los 18 players los he estudiado mucho de nuevo ya que he tenido que refrescar varias cosas por lo de los Coach privados (son la opción favorita). Aquí mis objetivos semanales:

Jugar +400 SnG 18man en PokerStars
Obtener un ROI: 9%
Y ganar más de +300$

Se dividirán semanalmente, de la siguiente forma:

Semana 1: 100 Sit's.
Semana 2: 150 Sit's.
Semana 3: 200 Sit's.

A priori, solo tengo pensado jugar 400 sit's de esta modalidad. Pueden ser más, cierto. Pero no quiero tener que llenarme con altas cargas de estrés por que no sé como se desenvuelva el mes, asi que prefiero no sobreatarearme.

Resumidamente, aspiro a tener un 9% de ROI en minimo 400 sit's que juegue. Además, ganar un poco más de 300$ con esta modalidad.


  • Otros objetivos.

Quiero contarle que me he inscrito a lo que parece ser 'el mejor curso de ingles' donde me 'garantizan la fluidez total' al finalizar el curso. Me refiero a a Open English. Contrate un mes para probar, a ver si tengo tiempo y si cumple lo que busco. Mi primera impresión es que es un sitio al parecer completo y esta lleno de buen material. Ya veremos que tal me va.

Asi que uno de mis objetivos será al menos estudiar 5-7 horas semanales ingles en Open English.

Aparte del anteriomente mencionado, también pretendo lograr en Julio:

- Cita con el oftalmólogo.
- Verme los vídeos de la 'Neuropsicologia del poker' en pokerstrategy.
- Comer equilibradamente.
- Vencer satisfactoriamente gran parte de la pereza mental, estrés y las distracciones.
- Gastar cómo máximo 100$ semanales en salidas, etc.



Resumen de Objetivos.


De forma resumida, en julio pretendo jugar 1400 sit's. De los cuales 1000 serán Fifty50 y 400 SnG de 18personas. Con los cuales, pretendo ganar más de 1.300$ en ganancias netas en las mesas, sin contar RakeBack (que serian unos 500$ sumando el bono de Julio) y generar un poco más de 7500 VPP's con lo que mantendria el Status Platinium.

Además, pretendo estudiar ingles unas 5 horas a la semana, apartar una cita por temas oculares,con el oftalmólogo, y ver vídeos de la 'Neuropsigologia del poker' que me ayudará a mi crecimiento como jugador de poker.


¿Cómo conseguiré estos objetivos?.

Jugaré de 15-18 días de lo que queda de mes.
Descansaré un día totalmente de las mesas. (El sábado).
Revisaré mis sesiones al final de la noche y medio día los domingos.
Jugaré aproximadamente 6-7 horas diarias.
Estudiaré 1 hora todos los días.
Planearé mis tareas con antelación y me pondré horarios para realizar todo cómodamente.
Haré sesiones de tapping y meditación para relajarme y mantener en buen estado mis emociones.

-----------------------------------------------------------------------------


Los objetivos anteriormente descritos son los principales (hasta ahora) de lo que quiero para Julio. Asi que... Tengo fijada la dirección a donde quiero que vaya la flecha. ¡AHORA VAMOS A DARLE AL BLANCO!. SEGURO CONSEGUIRÉ TODO LO QUE ME PROPONGO.


GO GO GO!



3 comentarios:

  1. Estan muy pero muy buenos man, cada vez mas elaborados, ademas la parte del lugar de trabajo y el limite de gastos tan bien esta super, ah pero vamos por ese aire acondicionado, que alla si uufff debe estar calentando muchisimo, saludos y muchas ganas con este mes que comienza!

    ResponderEliminar
  2. GLGL, a darle duro. Y asumo mi distracción en el comentario anterior, ya que está clarito que eran los objetivos para un mes anterior.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. un saludo carusox! buena suerte con todo, una pregunta, cuánto cuesta open english? yo tomo clases por internet en otro sitio que me parece mucho mejor y tal vez sea más barato, se llama English Teachers Online, la página es www.etol.org, revísalo por si te interesa, de verdad creo que es mejor pero es más barato porque aun no es tan conocido, no hay que pagar matrículas ni permanencia obbligatoria, se puede tormar un mes o dos de prueba y si no te convence te vas a otro, además dan una sesión gratuita para ver cómo es el sistema, revísalo si puedes, podría ser EV+

    ResponderEliminar