Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Subimos de nivel y varios Swings: Resumen Semana 2.

Pa


Gráfica general de CarusoX - Semana 2 de Julio


Segunda semana de julio terminada, y con ella nuevas conclusiones, reflexiones y objetivos para la última semana que nos queda del reto.

En este artículo podremos leer, noticias sobre los SnG de buy-in medios-altos que empezaré a jugar (de 15$, jugaré SnG de hasta 60$ en Fifty50 y 18man). Igualmente, hablare respecto a lo que fue esta segunda semana a nivel de resultados, veremos las gráficas y algunos números de las distintas modalidades.

Y por último, leeremos que debido al bajo volumen de juego de esta semana, tendremos que realizar un reto bastante sick para la semana que viene, que será la última del reto, al igual veremos algunos otros objetivos que aún nos faltan por cumplir. Podremos ver de que se trata después del salto.

Let's go!



Resumen General y Reflexiones Semana 2 de Julio.

Para empezar, quiero comentar que gracias a un deal que logre concluir con un compañero a finales de esta semana, empezaré a jugar Fifty50 de 60$ en PokerStars (venia jugando de 15$ y 30$), ahora jugare los 3 niveles. Y en cuánto a los SnG de 18 jugadores, que venia jugando únicamente los de 15$, también jugaré del nivel de 30$ y 60$.

Aún recuerdo gratamente cuando decidi convertirme un jugador profesional de poker, hace 6 meses; Y mi primer bancador decidio subirme del nivel de 3.50$ a 7$. Recuerdo que veia eso como algo enorme (Y lo es/era). Es grandioso que 6 meses después ya este grindeando en los niveles más altos de estos sit's, realmente es un salto y avance, ue me tiene bastante contento y entusiasmado.

Por otro, puedo comentarles que en esta semana, no pude completar la cantidad de Sit's preestablecidas. El TILT y distracciones tontas que llegaron en su momento me retrasaron un poco en los objetivos que tenia. No obstante eso me sirvió para reforzar mi estudio y mejorar en las modalidades. (Tanto en Fifty 50 como en 18man)


Así que debido a lo anteriormente mencionado tendremos que meter un volumen bastante sick, la semana que viene, si es que queremos conseguir los objetivos de Julio. A priori puedo decir que serán unos 700 SnG Aprox. que se dividen en 500 Fifty y 200 SnG de 18 personas, en solo 5 días (ya que juego de lunes a viernes).

También tengo otros objetivos que aún no he realizado, entre los cuales se encuentran: Grabar un vídeo para PokerStrategy, verme la sería 'neuropsicologia del poker' e ir a la la cita con mi oftalmólogo. Cosas que tendré que hacer también en la última semana del mes.

Soy consciente que habrá que darle con todo y no habrá tiempo para descansos ni nada que se asemeje en esta última semana, ya que habrá que esforzarse si realmente queremos conseguir lo establecido. Será bastante díficil, pero tengo bastante optimismo de que con un gran esfuerzo y disciplina, podré conseguirlo.

A continuación, dejo los resultados de los Fifty50 y SnG de 18 personas que jugué en en lo que concierne la semana 2 del reto de julio.



Sit And Go de 18 Jugadores de 15$, 30$ y 60$ En PokerStars




Gráfica SnG 18man de CarusoX - Semana 2 de Julio


Afortunadamente la semana anterior logramos jugar algunos sits de más, ya que en la semana 2 no completamos la cantidad de sits predeterminada. El viernes que logré cerrar mi deal, jugué algunos SnG de estos de de 30 y 60 dolares. No tengo conclusiones por ahora. Áca están los números de la semana


Sits Jugados: 102 (De 150 que tenia previstos)
ROI: -4%
Ganancias: -95$



Fifty50 de 30$ y 15$ En PokerStars


Gráfica Fifty50 de CarusoX - Semana 2 de Julio


En los fifty fue un sube y baja constante. El EV me debe casi 500$ en los Fifty de 30$. El tilt en algunas sesiones provoco que fueran más negativos los resultados de lo que debieron ser. Áca estan los números de esta semana. (la que viene incursionamos en los de 60$)


Sits Jugados: 255 (Tenia previsto jugar 350)
ROI: 0%
Ganancias: -13$


Esperemos poder runnear mejor en esta modalidad la semana que viene. Y a trabajar fuerte en mejorar mi juego.

.-----------------------------------------------------------


Gracias a los que me siguen y comentan!. Esperemos completarel reto en esta última semana que ya arrancó!

GO GO GO!


10 comentarios:

  1. bueno soy nuevo y tambien estoy en la modalidad de fifty50 aunque en los de 1.50 pero ahi vamos espero llegar a tu nivel algun dia, aunque la verdad no le dedico tiempo a estudiar, no se como se debe estudiar en el poker.

    vamos pa lante CarusoX te felicito, y que sigas asi compatriota

    ResponderEliminar
  2. Vamos, con esfuerzo y disciplina seguro subes pronto. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas me gustaría conversar contigo acerca de un coach, me gustaría que me indicaras un msn, o skype para ubicarte, gracias de antemano, y felicitaciones he leído tus publicaciones desde el comienzo de tu blog xD, y me parece perfecto la forma en que te afrontas metas claras, seguro llegarás muy lejos con esa constancia.
    Saludos Enrique

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas me gustaría saber si realizas coach, y poder conversarlo, tienes algun msn o skype para poder contactarte, aprovecho de felicitarte, al leer tus entradas de este blog, me doy cuenta de la claridad para proponerte metas, y trabajar por ellas, de esta forma seguro llegarás lejos.
    Buena suerte y Saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique.

    Me agrada que te haya gustado el blog.

    Si doy coachings, en este enlace tienes toda la info, al igual que las opciones para contactarme.

    http://pokerprocarusox.blogspot.com/2011/06/empiezo-dar-coach-privados.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disculpa por dos comentarios casi iguales, pensé que el primero no había quedado : P

    ResponderEliminar
  7. Y cómo termino Julio?, te contactaré por skype para ver la posibilidad de un coach.
    Suerte en las mesas.
    Enrique

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, a través de PokerStrategy, y quería, en primer lugar, felicitarte por los buenos resultados que estas consiguiendo; y, en segundo lugar, decirte que voy a intentar seguirte para ver si consigo aprender algo y mejorar mi modesto nivel.
    Es que resulta que los SnG y los Fifty50, por mi forma de jugar (muy "tight" en los primeros niveles, y más agresivo en los finales, sabiendo aprovechar situaciones donde tengo un stack superior) son las modalidades que mejor se me dan.
    Juego ambas en PokerStars. Fifty50 Turbo de 1'50$ (alguna vez de 3'50$) y SnG Turbo 6max, tambioén de micro buy-in.

    Recibe un cordial saludo desde Roquetas de Mar (Almería-España).
    Antonio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio.

    Me alegra que te haya gustado el blog y por áca estamos si tienes cualquier duda.

    Mucho éxito en tu carrera en los Fifty.

    Un saludo.

    CarusoX.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Carusox me alegra mucho saber que estas muy motivado y que has subido de nivel la verdad que lamento mucho no haber podido seguir con el coaching ya que despues de que formatie mi PC no he vuielto a instalar el HM no me he contactado con quien me lo vendio para qu eme de la ID.
    Bueno solo eso muchos saludos.

    GeneralSimio

    ResponderEliminar