Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

+3600$, 1400 SnGs y 93Horas jugadas: Resumen Agosto



Gráfica general - Agosto

Aunque estamos en octubre ya, quiero publicar el resumen que me habia puesto para agosto. y así poder dejarlo plasmado en mi blog.

Este reto, que le falto un poco más de planificación (para poder concluir 7 horas más que me faltaron y 60Sng's). Pero tuvo un rotundo éxito en ganancias, ya que genere casi 4k$ en ganacias, que no están nada mal para un solo mes.

A continuación, un breve repaso de los resultados de mi reto de agosto, gráficas y una pequeña reflexión:



Fifty50 de hasta 60$ en PokerStars - Resumen Agosto


Gráfica de Carusox en Fifty 50 - Agosto


Fifty Jugados: 778 games.
Horas Jugadas: 52 horas
ROI: 12.6%
Ganancias: 2318$

SnG'S 18 J en PokerStars de hasta 60$ - Resumen Agosto


Gráfica de Carusox en SnG's 18man - Agosto


SnG's Jugados: 662 games.
Horas Jugadas: 41 horas
ROI: 6.7%
Ganancias: +1361$



RESUMEN DE AGOSTO.

En total fueron 3600$ de ganancias, 1400 sng's jugados y 93 horas de juego. Además, de unos 35.000 fpp's que puede generar.

Por lo que podemos ver, agosto fue un buen mes económicamente hablando. Lastimosamente, finalizando los días me puse 'mal de salud' y no pude completar mis objetivos, me falto un 2% como mucho. También sentía que iba de más o menos o que había mucho 'exceso de confianza', cosas como "lo dejo para mañana", o lo "lo hago después igual me sobra tiempo" fueron fulminantes y me dieron la lección: no dejes para luego, lo que puedes hacer YA.

En general, agosto fue un buen mes. Una rutina consolidada y una buena rutina de trabajo me ayudaron a lograr buenos resultados. Compre mis anteojos nuevos por cierto.

En mi próximo post, dejaré escrito lo que fue mi resumen de septiembre, aunque casi todo fue, 'fueras de las mesas'.

Un saludo a todos

2 comentarios: