Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

2.500 Fifty50 de hasta 200$: Reto para Noviembre.


Y sí, viene otro mes, y con él, nuevos retos, nuevos sueños, nuevas metas, nuevos desafios.

En esta ocasión me he planteado, principalmente, un reto de 2.500 SNG'S turbo, en los niveles de 30, 60, 100 e inclusive podrían ser 200$. Los jugaré modalidad Fifty50 turbo, una velocidad que consigo traerá más varianza, así que tendré que ser más fuerte mentalmente de lo "ya era."

Por otro lado, para presionarnos conjuntamente, Joker088 y yo hemos decidido hacer una probet juntos, en la cual nos pagaremos 0.30$, por cada torneo que nos falte (el también jugara 2.500). Si me faltan, por ejemplo, 1000 torneos, tendre que darle 300usd a él o viceversa. Asi que no podre darme el lujo de que me queden Sng's por jugar.

Los invito a que veamos las metas de noviembre, dentro de las mesas y fuera de ellas. Lets go!


Fifty50 de hasta 200$ en PokerStars

Aunque mi idea inicial es llegar a jugar más de 4000 Fifty, me pondré un reto que luego de batirlo, podre ampliar mis aspiraciones, esto con el fin de no persionarme sin ninguna necesidad en estos niveles. En este caso será jugar 2500 SNG's fifty50 de hasta 200$ en PokerStars.

Empezaré con una banca de 5000$ jugando Fifty de 30 y 60$, y subiré a los de 100$ cuando me haya asentado un poco al nivel y suba la banca.

Cantidad MINIMA: +2500
ROI: +3%

Aunque el ROI puede parecer complicado para muchos, tengo confianza que estudiando mucho y a mi nivel de mesas, puedo conseguirlo. Además, del apoyo de mis stakers



Otros objetivos.

. Las metas que veremos a continuación, son igual de importantes, ya veré que me ingenio para "presionarme" a cumplirlas.

- Estudiar al menos 10 horas de ingles al mes.
- Ir al menos 10 veces al Gimnasio en el mes.
- Levantarme temprano de domingo a viernes. 8-9am.
- Comer mucho menos 'afuera' de casa.
- No jugar más de 10 veces poker en vivo.

Estos son mis objetivos fuera de las mesas, que son de igual de importantes para mi que los del poker. Esperemos cumplirlos de igual forma. O encontrar una forma para presioanrme y hacerlo.

Creo que se me ocurrio una..

Recompensa: Si logro un buen ROI en los Fifty y cumplo las metas anteriormente expuesta en este titulo. Me compraré una PS3 O XBOX 360.

Ahora si, hay que a volverse fuerte mentalmente, a levantarse temprano y empezar alzar pesas.


¿Cómo conseguiré estos objetivos?.

Cualquier meta tiene que tener un plan de accion para poder a llegar cumplirlas más fácilmente. El mio es el siguiente:

  • Jugare desde el 1 de noviembre, hasta el 30 de noviembre de ese mismo mes. Descansando 1.5 días a la semana.
  • Jugaré aproximadamente 5-7 horas diarias.
  • Estudiaré 1 hora todos los días.
  • Iré al gimnasio más temprano, para luego no ponerme excusas mentales y no ir en la noche.
  • Planearé mis tareas con antelación y me pondré horarios para realizar todo cómodamente.
  • Haré sesiones de tapping y meditación para relajarme y mantener en buen estado mis emociones.
  • Dormiré más temprano todos los días para poder cumplir despertarme con más energias.

------


Dicho esto, ya estoy manos a la obra, revisando la serie 'proponerse metas y alcanzarlas' y leyendo algunos apuntes de 'la mentalidad del jugador de poker'. Así que bueno, con la cabeza en alto, y con ganas de triunfar, recibo a noviembre. ¡A CONSEGUIR LOS DESAFIOS!

GO GO GO!

1 comentario:

  1. Antes que meditacion, lo mas recomendable seria que realices simples ejercicios de yoga de al menos 10 minutos, con ello podras relajar tu cuerpo fisico y mental y enfocar mejor la energia.
    Suerte con el reto.
    Cristian

    ResponderEliminar