Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Reto Octubre: 750 Fifty50 en 10 días



El mes esta muy adelantado, y entre lo que estuve enfermo en septiembre y el LAPT que tuve en octubre, he quedado un poco fuera de base y con números rojos Así que quiero volver a retomar mi ritmo de antes, lo cual se que no será del todo fácil. Para ello, he decidido ponerme un reto en la modalidad que tengo más dominada: Los Fifty50.

Esto lo haré, con el objetivo de motivarme y ver que metas puedo plantearme para el mes de noviembre, más que todo para tantear mi condición fisica y mental actual. A la vez, también planeo ponerme algunas metas -fuera de las mesas-

Lets go!...




Fifty50 de hasta 60$ en PokerStars

Con un Avg. Buy In de 25$. voy a jugar un total de 750 Fifty50 en poco más de 9 días que quedan del mes, será un poco complicado ya que estoy un poco fuera de las mesas y hace un mundo no juego alto volumen, pero será una forma buena de motivarme y ponerme en forma para noviembre.

Cantidad MINIMA: +750
Horas invertidas: +60 horas de juego.
ROI: +5%




Otros objetivos.

Aparte de mis objetivos en el pokeristicamente hablando, también espero cumplir unos objetivos fuera de las mesas, que son los siguientes:

- Ir al Gimnasio 7 días de los 10 que quedan del mes. (Siempre y cuando me dejen inscribir)
- No gastar más de 400k COP (200$) en lo que queda de mes.
- No ir a jugar Cashgame en vivo más de 3 veces.
- Ir a visitar a mi familia. :)


Como ven, los objetivos parecen fáciles pero son más complicado de lo que parecen, por mi gran falta de tiempo.



¿Cómo conseguiré estos objetivos?.

Cualquier meta tiene que tener un plan de accion para poder a llegar cumplirlas fácilmente. El mio es el siguiente:

- Jugaré 8 días de los 10 que quedan de mes. Procurando jugar 100 Fifty cada día de juego.
- Iré al gimnasio todos los días, tengo solo 3 oportunidades de faltar.
- Intentaré usar uno de los 10 días faltantes para eso todas las diligencias y parte recreacional. Al igual que para grabar los vídeos para Pokertrategy.
- Intentaré usar medios de transporte alternativos y no comer afuera.
- Evitar los devoradores de tiempo y las distracciones.

----------

Esperemos lograr los objetivos en estos 10 días que quedan. Necesito mucha fortalece mental y física. ¡Vamos con todo!

GO GO GO!

2 comentarios:

  1. hola amigo te distingo he jugado contra ti un par de veces aqui en cartagena y me gustaria preguntarte por que no te enfocas en jugar mas en vivo y aque siempre que te veo te va muy bien ....por ejemplo en all in siempre sales con saldo positivo a mi parecer. y de igual espero sigas bien de salud

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. ¿Como te llamas a ver si te recuerdo?.

    Pues no me dedico a jugar en vivo, es por que puedo jugar pocas manos por hora, y más en ese club que cada mano se reparte muy lenta. Eso quiere decir, que al a ver poco volumen de juego, habrá más periodos de varianza y será más lento salir de ella.

    Saludos compañero

    ResponderEliminar