Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Estoy de regreso!.




Hola!.

Unas complicaciones médicas me han impedido poder jugar por todo septiembre y me han mantenido out en todo lo que es Poker.

Por ahora, todo esta estable y puedo volver a mi rutina, a mi poker, a mi blog y a todas mis aficiones.

Por lo pronto contarles que aquel reto que me había puesto fue un éxito en cuánto a ganancias (Prepararé un resumen en cuanto a esto). También anunciaré algunas ofertas en Coach que tengo para octubre y una gran oferta de inversión para todos los interesados. (En mi, en el LAPT de Colombia) ¡Asi que atento todo mundo!

Un saludo, nos leemos en breve. Un gusto volver a escribir.

1 comentario:

  1. hola carusox me alegra que este de vuelta y que siga mejorando tu salud.

    att: diegomateron

    ResponderEliminar