Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

2250 Sng's y +4000$ Profit = Resumen de Noviembre.




Continuamos con otro mes en positivo, siendo este mi mes #11 desde que empezó el año. Nada mal si tenemos en cuenta que han pasado 11 meses :D

Este mes ha sido uno de los más complicados psicologicamente en afrontar, tantas subidas y bajadas aveces son mas difícil de afrontar de lo que se pueden ver en las gráficas. Poco a poco me voy acostumbrando y asimilando y acostumbrándome a que no me afecten esos bajones, ya que son parte del poker.

Otra característica que ha tenido este mes, ha sido de la revisión. Ha sido uno de los meses que más he revisado mi juego y 'mejorado', además del estudio, cuando juego bancado el compromiso se triplica y así que me empeño más en 'mostrar resultados', aunque aveces esto puede presionarte más de la cuenta.



Resumen Fifty50: Mes de Noviembre

En total en noviembre jugué 2247 Fifty50. Y obtuve +4000$ en ganancias. 253 sng's menos de los que tenia planeado y habia probeteado con Joker088, pero bueno, más allá de esa apuesta que nos pusimos para motivarnos a jugar más, estoy contento con lo que juegue, aunque espero superarlo en los meses que viene.

Los Fifty50 en 30-60$ pude notar que habian bastante reg's, hay que aprender a adaptarse y re-adaptarse, por que son muy putos todos y muchos bastante malos. Asi que es cuestión de hacer las cosas bien, como en todo.

Los resultados del mes de noviembre son los siguientes:


En 100$ no nos fue bien como pudimos ver. Pero la muestra es ridiculamente pequeña y no dice nada sobre mi juego en ese nivel. En lo demás contento con los resultados, recuerdo que muchos me decian que obtener un ROI del 3% era una locura, pero bueno, en 30-60$ Fifty50 logre casi el doble, esta claro que la muestra no es grande, pero creo que es mantenible, incluso un 2-4%.


Resumen Noviembre:


Las demás metas como dije la semana pasada, no le lleve el seguimiento que debia, (Gimnasio, aprender ingles, levantarme temprano). Creo que tendré que durar mas tiempo en disciplinarme, no fue tan fácil como pensé.

Igualmente, tengo que mantener la disciplina y asi meter más volumen para diciembre, mes en el que espero al menos jugar 2000 sngs. Y bueno, estamos a 14.000 vpp's del supernova. Así que creo que lo conseguiremos.

Gracias a todos los comentarios de la entrada de la semana 3, lastimosamente por falta de tiempo no he podido responder. ¡Pero los animos siempre llegan bien!.

Un saludo y feliz diciembre!



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el mes tan bueno.

    Solo una cosa, opinión personal: si no damos feedback a la gente en sus comentarios es normal que con el paso del tiempo nos dejen de comentar.

    Congrats otra vez y ojalá Diciembre se dé igual o mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, según los estadísticos una muestra de 200 repeticiones es suficiente para ver que es lo que está sucediendo... pero en tu caso y en el poker suele pasar siempre lo mismo, el principio siempre es mucho peor que el final... quizás necesites motivación al principio, no se, tú lo sabrás mejor. Llevo tiempo observando tus estadísticas y parece un patrón, cuando ves que las cosas no van como quieres, te pones las pilas y todo mejora... me encanta esa capacidad de reacción.

    ResponderEliminar
  3. Buen mes amigo,ya te agregue a mi lista de blogs,soy danipinicuer!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel y anónimo. Esperemos que este mes sea mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  5. seurte carusox asta fin de año

    ate: davion46

    ResponderEliminar
  6. Suerte carusox como tu no hay ningun en fifty50, sos un puto crack, master!

    seguro logras runnear bien est emes, no es par amenos

    salu2

    ResponderEliminar