Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen Semana 3: 572 sng's y 102$ profit



Resumen Fifty50: Semana 3

La semana empezó muy mal, luego de haber terminado la anterior con un mini-up, subi a los Fifty de 100$ y la varianza me golpeó y en menos de 50 sng's perdí casi 2.000$.

Fue frustrante, me sentia desorientado y con impotencia. Ese día cerré sesión y escribi algo medio en tilt en feedback, no debí hacerlo pero necesitaba desahogarme de alguna manera, soy humano al fin y al cabo. Después, cerré todo lo que tenia que ver con poker y a descansar, no jugué más en todo el día y sali a despejar la mente.


Luego más calmado, empece a pensar sobre lo que habia pasado, tenia claro que la opción fácil es echarle la culpa a varianza y ponerse a jugar al PES 2012, pero no quería tomar ese camino. Si bien es cierto la varianza tuvo muchisimo que ver, era conciente que mi juego tenia errores, asi que empece a revisar los torenos y manos jugadas y a corregir algunas cosas que podia estar haciendo mal.

Luego de unos 500 sng's más, logró remontar el down y terminar la semana con 100$ arriba, la verdad, es que me dejo bastante satisfecho ya que logré mi objetivo y fui lo suficientemente fuerte psicologicamente para afrontar una bajada de esa índole.

A continuación, pongo los resultados por stake de esta semana. 




Resumen General: Semana 3



El mes hasta ahora lo llevamos en poco más de 3000$ arriba en más de 1500 sng's.

Los otros objetivos del mes, es decir, ir al gimnasio y estudiar ingles, un rotundo fail, para que decirlo si quiera... Al parecer necesito movitantes reales y alguien que me presione, por que sino, nada de nada.

Lo único que logré controlar fueron mis idas a jugar al cash en vivo, que la verdad, ya me aburre bastante. 

Y bueno, he notado que aunque los visitantes de mi blog han aumentado considerablemente que al principio, recibo menos feedback de mis lectores. O todos son bots, o la gente ya no se anima como antes... ¿Alguien me lee?

Vamos ahora por la última semana del reto!

GO GO GO!.






9 comentarios:

  1. felicitaciones por reponerte de ese down increible, yo creo que es mejor que termines esta semana jugando los de $30 y $60, para que los de $100 no te vallan arruinar todo lo que has conseguido con tantos esfuerzo.

    gl

    att: diegomateron

    ResponderEliminar
  2. Claro q se te lee, para mi eres una referencia en los F50. Menuda caída libre, buena remontada: seguro que te ha tenido q hacer + fuerte.

    X cierto sigue en pie lo del coach x mi parte en cuanto entre aqui la regulacion y vea como quede el ecosistema.

    Te he agregado en mi blog, si me agregas tu genial. Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el formato de los Fifty50, lo acabo de descubrir. ¿Cómo te dió por especializarte en ellos?

    ResponderEliminar
  4. Es peligroso jugar en esas mesas altas porque se presta a que te hagan collusion.

    ResponderEliminar
  5. Animo crack que esa remontada fue increible soy seguidor de tu blog pero nunca escribo ...saludos...

    ResponderEliminar
  6. Al final resultara que eres bueno y todo xD

    Desfase.

    ResponderEliminar
  7. Imagino que te lee muchísima gente, aunque ya sabes que la mayoría suelen pasar de escribir comentarios, unos por pillados de tiempo, otros por vagueza, qué se yo.

    Este noviembre parece que va a ser tu "Best month ever" en esto del poker, lo estás partiendo en los niveles medios/altos y eso que "recien aterrizaste" en los turbo con los cambios que supone. GL crack!

    http://maniacospro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Te he agregado a mi blog.

    http://financialpoker.blogspot.com/

    Soy zabala_ de skype.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. consulta, los turbo tienen mas varianza????

    ResponderEliminar