Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen Semana 2: 512 Sng's y 2049$ de Profit.



Esta segunda semana empezo a buen ritmo, pero debido a problemas que no pude sacarme de la cabeza, reduje un poco de volumen y falte a un día de juego. Los resultados de igual forma han sido positivos, siendo coherentes con todo lo que he estudiado de la modalidad.

A continuación, resultados, gráficas y reflexiones que me han dejado esta segunda semana del reto de noviembre.



Resumen Fifty50: Semana 2

La semana empezo con buen pie, incialmente jugando 60$ con algunos de 30$ para rellenar. Logre llevar el bank suficiente para poder empezar a shotear los Fifty de 100usd$. Lastimosamente, me recibieron con un batacazo y perdí aproximadamente 1.400$, en 60 sng's, que pude subsanar un poco con un mini up en los de 60$. Es lo malo de mixear stakes, ves como runneas decente en un nivel y mal en el más caro... sick.

En cuánto el nivel, sigo ajustando mi juego algunas fases y adaptándome a varias situaciones, estudiando ando casi todo el tiempo. Los resultados hasta ahora han sido coherentes con ello. Hay muchísimo regular breakeven y creo que hay que esforzarse para poder conseguir profit's por estos niveles a largo plazo.

A continuación, adjunto los resultados de la semana por STAKE:



Resumen General: Semana 2


Los otros retos del mes los llevo bastante atrasados. Un amigo viajo a USA asi que le mande a pedir el XBOX 360 para ahorrarme algunos $. Así que tengo el premio que se supone que me iba a llevar por ir al gym y estudiar ingles .

Asi que compromiso será completar de igual forma los objetivos (menos el de Ingles), o sino, guardar el XBOX 360 en parte de diciembre con todo el dolor del mundo.. y no pudieron jugar mi querido FABLE 2.

En cuánto a lo ir al CASH GAME en vivo, no me ha hecho falta, ya que estoy bastante disciplinado jugando. O al menos así estaba hasta que me pasaron esos quilombos personales, que poco a poco voy alejando y concentrado más en mi reto/trabajo.

¡Gracias a todos los que se pasan a comentar el blog!, y a todos en general por su apoyo.

Vamos por la tercera semana!

GO GO GO!

2 comentarios:

  1. gogog carusooooooooo!!!

    saludos genio...

    oskyrof1989

    ResponderEliminar
  2. Congrats x los resultados man.

    Si puedes pasarte x mi blog te lo agradecería, los F50 me están recibiendo a palos.

    Saludos y a seguir así!

    ResponderEliminar