Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

545 Fifty + 1040$ Profit: Primera Semana


Grafica de la semana - Fifty50

La primera semana en los Fifty de 30-60$ turbo, ha sido bastante complicada. Por lo pronto, me estoy adaptando cada vez más a los tiempos y al nivel en general, dedicándole varias horas intensivas al estudio.

En cuánto al volumen, me siento satisfecho de como estoy cada vez jugando más volumen, empece con unos 40 sng por día, y ya estoy rozando los 150 diarios, lo cual, es bastante positivo.

A continuación, veremos un resumen para detallar un poco mis conclusiones de este nivel, mi forma de adaptarme, algunos números, y otros datos interesantes. LET'S GO...




Resumen Fifty50: Semana 1.

Los Fifty comenzaron no muy bien (Estaba perdiendo 20 cajas en los primeros 50 SNG's), luego logre ponerme 5 cajas en positivo, y luego las volvi a perder todas al llegar a -13. Por último, un último remonte me llevo a las 25 cajas arriba, lo cual no esta nada mal.

Esta claro que los Fifty50 Turbo tienen una varianza brutal, pero por ahora estoy manteniendo el ROI que quiero, que esta entre el 3-4%. Estoy jugando actualmente solo Fifty de 60$ y alguno de 30$ para rellenar cuando no hay trafico. Durante la semana han habido momentos de desesperación total, frustración, etc. Saber mantener la calma (o recuperarla en su defecto) es fundamental para 'hundirse menos'.

El nivel en general es bastante fuerte, no es raro encontrar mesas solo de reg's del nivel . A continuación los números de esta semana (La gráfica esta en la portada)

Fifty Jugados totales: 545 (183 de 30$ - 362 de 60$)
ROI: 3.8% (6.8% en 30$ - 3.1% en 60$)
Ganancias: 1040$ (375$ en 30$ + 665$ en 60$)


Resumen General: Semana 1


Los otros retos del mes, poco a poco los vamos nivelando, cada vez estoy más evolutivo. A diferencia de otros meses, que empezaba a 100 y terminaba en 60. Esta vez estoy empezando en 60 y poco a poco voy subiendo a 100: cada día estoy más motivado y siendo mas disciplinado.

Esperemos que la tendencia continue, al igual que los up up en los Fifty. ¡Gracias a todos por sus comentarios!

¡Vamos con todo! GO GO GO

5 comentarios:

  1. Animo brother que buen nivel!!!

    ResponderEliminar
  2. existe la posibilidad de que tengas los libros que lees online para poder descargarlos nos serian de mucha ayuda que compartas ese conocimiento (Proponerse metas y alcanzarlas' 'Mentalidad de jugador de poker'), te estaria agradecido si nos lo compartieras

    ResponderEliminar
  3. felicidades con el super nova carusox que siga los exitos 2012

    ....davion46

    ResponderEliminar