Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Cambio al reto y Fifty50.


Luego de mi increible Up de la semana pasada en los 18 jugadores, me he entablado en un nuevo tipo de sit and go de Pokerstars. Son los Fifty50.

Los Fifty50 es un tipo de sit and go donde juegan 10 personas, y cobran los 5 primeros su entrada y un monto extra dependiendo del número de fichas que tengan. Ejemplo, en los de 5,26, cada 100 puntos valen 0,16.... se empieza con 1500 puntos.

He jugado unos 150 de estos, en modalidad turbo, suelen durar entre 20-40 minutos, quedando ligeramente positivo, me parecen entretenidos y agradables, más que los Don's que suelen ser muy monotonos, nos digo qeu los dejaré, digo que los mezclare.





Entonces haré un cambio del reto de los Don's, se mantiene querer tener al meno s550$ de ganancias en ellos. (de los cuales, me corresponderian más de 300$ a mi, ya que juego bancado). Pero en vez de jugar 1200 don's, que equivalen a mas o menos +5000 vpp's, debo jugar Fifty y Don's en base a Vpp's, es decir, jugar esta modalidades para ganar al menos 5000 vpp's a fin de mes, asi sumandole el porcentaje de vpp's de los sit's de 18 jugadores, obtendré mi estatus deseado.

Dicho esto, continuo mis primeros 7 días, esperando muchas ganancias. :)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario