Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen Semana 3 (Febrero)




Esta semana ha sido bastante movida, he jugado relativamente menos de lo que esperaba. He tenido que tener bastante control mental ya que el el Tilt se ha querido pronunciar. En los ultimos 2 días de esta semana, me ha cogido un Dowm del orto :B.. y bueno, en general he podido cerrar la semana en positivo.

Esta semana, me he dedicado más que todo a los Fishty 50... ya que es la modalidad que reemplazará a los Don's y quiero adapatarme desde ahora. Mucho Wizard, mucho Universal Replayer, y mucho estudio. Quiero entender esta modalidad al máximo para poder sacarle la rentabilidad que merece. 

375$ de beneficio me han dejado esta semana, veamos los números individuales de cada modalidad:




Resumen semana 3: Sit's 18 players.

Apenas jugue un par de sesiones de estos sit's... No me motivaron mucho, supongo que el Buy in me ha perdido ganas de jugarlos. No obstante, tengo que cumplir la metas propuestas para este mes, y jugar al menos 350 de estos la semana que viene.

Aquí estan algunos números de esta semana:

Sits Jugados: 57
ROI: 7%
ITM: 25%
Ganancias: $12.20

Y bueno... seguimos sumando de a poco en estos sit's.


Resumen Double or Nothings




La varianza en los don's ha sido el pan de cada día. No se que pasa, si es por que los van a quitar, o que, pero cada vez 'el tipo de estrategia' tengo que adaptarla. Mucho fish, los regulares se volvieron idiotas, y la varianza en contra. Ha si es imposible.

Tuve un dowm de casi 100$ en estos sit's... y no pude logar ganancias. Supongo que el RB que generé compenso las perdídas en las mesas. Aquí estan los números:



Resumen semana 2: Doble o Nada.

Sit's jugados: 173
ROI: 0%
ITM: 54%
Ganancias: -8.40$


Resumen Fifty 50


A pesar de los Badbeats, los fifty es lo que 'ha salvado la patria' esta semana. Me ha dejado la semana bastante positiva, creo que tengo que aprender aún más sobre la estrategia de estos fifty, pero hay poca info, me toca a mi solo, y es algo complicado. No obstante, espero poder seguir grindeandolos y sacandole beneficios, gane casi 40 cajas de estos sit's. 

Resumen semana 2: Doble o Nada.

Sit's jugados: 351
ROI: 10%
ITM: 60%
Ganancias: 371.53$

Con estos resultados, ya logre mis expectativas monetarías para este mes. Así que estoy muy feliz en ese sentido.

Resumen GENERAL

La semana me ha dado en las meas un total de 375$ a mi bank. Y un poco más de 2000 vpp's. Me ha llegado mi estrellita antiestress de la tienda :D... Ya he pedido una camiseta de pokerstars, un llavero de tiburón, un 'cooler' para mi laptop. Espero que me lleguen pronto. Y también espero de estar comprando boludeces de la tienda :D


Vpp's generados: 5336 (71%)
Ganancias NETAS 18 jugadore (60% del total)s:  277$... CUMPLIDO.

Ganancias NETAS Don's/Fifty (60-70% del total): 448$ 
 CUMPLIDO.




Capitulos LEIDOS: 2. (66%) lol.


Mañana seguimos grindeando, nos vemos pronto!


3 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog desde pokerstrategy, esta interesante te seguire a menudo ya que yo tmbn juego 18 jugadores, me intente mudar a stars desde FTP pero tuve un down considerable y he vuelto a FTP para preparar otro asalto.

    Un saludo y suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
  2. hola

    al parecer te esta llendo bastante bien en los fifty 50, como los juegas ?? como un sit normal de 10 players ?? o como un don ?? o que tipo de estrategia estas usando ?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. @Victorgb6 Hola, ¡Cómo te va?

    Me alegra que me sigas y te parezca interesante lo que te escribo. Yo en lo personal, ODIO FullTiltpoker, deberías revisar más que te conviene de acuerdo a soft y soporte, o intentar grindear otros niveles. Pero es cuestión de gustos.


    @Anónimo Los fifty aún estoy ajustando la estgrategia... Yo creo que tiene mucho de Don's y mucho de Sit's comunes. Es cuestión de ver 'tu situación' actual y actuar en consecuencia. Espero hablar más de ello pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar