Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen: Primera semana de Febrero.


Sit and Go 18 jugadores 3.40$ PokerStars


Como ya les habia dicho en otra entrada , tuve un excelente UP en estos sit's, logrando un ROI impensable a principios del reto.

Esta semana he tenido 2 coach, uno con Mr_sdsound07 y otra con mi compañero de toda la semana, felipetruji. Ambos coincidieron en que estaba siendo excesivamente 'Loose' en mi juego, y tenia muchisimos Leak's, excesivos call's, aguantaba mucho con pares medios... jugadas de laboratorio, falta de concentración, etc.

Como es obvio, todo lo anterior dicho es EV-... por ende esperemos que podamos hacer las cosas mejor esta semana. Para seguir sumando $$$ a la caja.


Resumen de esta semana en los sit's de 18 jugadores:



Cantidad: 300 sit's (30%)
VPP's: 675
ROI: 30%
Profit: 400$

Ganancias Neta que me corresponden... 400 x 60 = 24.000 / 100 = 240USD!

Si a eso le sumamos 10$ que gane por la promocion de la batalla en la orbita baja... y 30$ en la orbita alta... son un total de 280$ de ganancias en esta semana de esta modalidad.

Por otro lado, hablando con mi bancador tune_007... al parecer puede que suba a los sit's de 6.50$ si muestro un buen rendimiento, lo cual es EV+ para mi en tiempo y en dinero. Aguardemos a que todo salga bien y las cosas se materialicen.

Resumen: 280$ Ganancias!

-------



Resumen de los Fifty 50 y Doble o Nada.


Fifty50.

En la entrada anterior les habia hablado de los Fifty50. La verdad, creo que dejaré de jugarlos, tienen mucha varianza ya que esta plagada de fishes. Aunque pienso que son muy Profitables, creo que me concentraré en mejorar mi juego en los Don's y luego más adelante quizás los retome.

Según PokerProlabs, quien no esta trackeando bien estos sit's, obtuve estos resultados:


Cantidad: 156 sit's de Fifty 50
VPP's: 229
ROI: 2%
Profit: 21$



Double or nothings.


Los doble o nada seguimos sumando, jugue 180 de estos sit's esta semana, de los cuales el 80% son de 10.80$.. No pude jugar los 300 que tenia previsto por que les dedique más tiempo a los Fifty del orto, espero poder equilibrar las cosas la semana que viene.


Cantidad: 180 sit's de Doble o Nada velocidad normal.
VPP's: 792
ROI: 7%
ITM: 58%
Profit: 130$

Las ganancias de estos sit's las diremos a fin de mes.

En fifty y Don's, recolectamos esta semana un total de 1021 vpp's! (20%)



--------------------------


Resumen general y lo que viene!.


Creo que puedo dar por positiva mi primera semana. Tengo que decir que me distraigo mucho ultimamente, debo organizar más mi tiempo y mis sesiones si es que quiero lograr todos los objetivos propuestos, empece bastante 'fuerte' la semana, pero la termine algo floja. Así que vamos, tenemos que darle más 'parejo'.

Intentaré leer otro capitulo del libro 'la mentalidad de un jugador de poker', si es que consigo algo más de tiempo, ya que creo que es un libro que me ayudará mucho.

Esta semana, empezaremos con sit's de 18 jugadores, y los ultimos 3 días, con Don's. La primera semana no pude descansar ni un solo día, todos los días grindeaba... :/ me siento algo cansado. También quiero entrar al gimnasio, así que tenemos que organizar más mi tiempo.


El resumen general de la semana, quedo así:


Sit's jugados: 636.
VPP obtenidos: 1696 (22%)
Profit: 550$
Ganancias netas para mi: 360$!

Objetivos cumplidos: Ganancias en sit's de 18 jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario