Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen Semana 2 (Febrero)



La segunda semana de febrero, fue bastante movida. PokerStars ha estado injugable... badbeat aquí, bad beat allá... all in claves perdidos por aquí, all in claves perdidos por alla. Increible.

A eso le sumamos que han dado la noticia de que retiraran los Doble o Nada de Pokerstars, un golpe bastante fuerte a mis aspiraciones de convertirme en SuperNova, y obtener un buen Rakeback. Primeramente el retiro se ha anunciado para el 15 de Feb. Pero fue aplazado para el 28. Lo cual me facilitará un poco las cosas para obtener los Vpp's.

He mejorado el acuerdo de Deal con mi bancador, lo cual hará que gane un poco más, eso es bastnate positivo. El mes que viene empezaré fuerte con los FISHty 50. Y a ver si podemos sacarles rentabilidad.

Por ahora, los dejo con el resumen de esta semana.




Resumen semana 2: Sit's 18 players.


Esta semana la varianza me ha golpeado duro en estos sit's. No obstante, logré dejarla en positivo. Revisando mi juego, creo que he tenido varios fallos, pero no dice nada respecto a la varianza que me ha estado golpeando. Esperemos mejorar estos puntos para el mes que viene.

Aquí estan algunos números de esta semana:

Sits Jugados: 300 
ROI: 5%
ITM: 25%
Ganancias: $49.20

Ganancia neta que me corresponde...60% de 49.20 = 29.50$!

Teniendo en cuenta estos números, aquí esta lo que va de mi reto en cuanto a esta modalidad en lo que va de MES:

600 sits jugados en el mes (60%)
ROI 22%


Y bueno... esperemos que sigamos la semanas en positivo. Ya que de igual forma, ya cumpli mi reto en cuanto a ganancias con esta modalidad.


Resumen Double or Nothings y Fifty50




Esta semana he jugado MUY pocos Don's, la noticia de que los quitarán me desanimo bastante. No obstante, y teniendo en cuenta la varianza, un día de Up y pusimos verdes los números. En cuanto a los Fifty50, solo jugue unos 30, perdiendo unos 9$. Y generando unos 85 vpp's. Más nada que contar respecto a estos, MUCHA VARIANZA... mucho fish en la mesa, hay que ajustar MUCHOOO el juego. Pero confió en que se les puede sacar buena ganancia. 

En cuanto a los don's, jugue un poco mas de 200, el 90% de 10.80, el resto de 5.40... buenos números: 

Resumen semana 2: Doble o Nada.

Sit's jugados: 219
ROI: 9%
ITM: 58%
Ganancias: 188$


Resumen GENERAL

La semana me ha dado en las meas un total de 237$ a mi bank (142$). Y unos 1600 vpp's más. Ha tenido mucha varianza, revente un mouse por un bad bead horrible que me paso...

Pero al menos la hemos sacado positivo, y todo sigue viento en popa. Creo que tengo que sacar más tiempo para estudiar, revisar torneos, y leer el libro. Que aún no lo he hecho. Esperemos sacar tiempo esta semana. 

Así va el reto de febrero:

Vpp's generados: 3300 (44%)
Ganancias NETAS 18 jugadores:  270$... CUMPLIDO.
Ganancias NETAS Don's/Fifty: 190$ (65%)
Capitulos LEIDOS: 0. (0%) lol.


Mañana seguimos grindeando, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario