Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Resumen Semana 4 (Febrero)


Ultima semana del reto.

Fue una semana bastante frustrante en el aspecto de los Don's y los Fifty. Y muy profitable en los sit's de 18 jugadores, tanto así que he subido de nivel ya... por fin estaré grindeando en 6,50$.

La semana ha sido bastante agotadora, ya les contaré mi balance general del mes y mis reflexiones en otra entrada. La que dirá mis conclusiones y como he acabado el reto. Aquí veremos mis resultados de 4ta y última semana. Sin duda, una de las semanas más duras del reto.


Resumen semana 3: Sit's 18 players.


Aquí me fue muy bien, jugue bastantes torneos que me faltaban para los 1000 del reto. Jugue unos 250 de 3,40 y unos 100 de 6,50... Me fui muy bien en ambos. Bastante profitable. No vi mucha diferencia de un nivel a otro, como esperaba, sin duda uno que otro regular más, pero ningun cambio 'sustancial'. Supongo que en los sit's de 16$ si se verá el cambio.

Aquí estan algunos números de esta semana:

Sits Jugados: 348
ROI: 36%
ITM: 32%
Ganancias: $535

He logrado un reajuste del deal, lo que me dará más porcentaje de ganancias el mes que viene. Esperemos pronto, poder jugar con mi bank :)


Resumen Double or Nothings


Ya se me esta olvidando que es ir por delante y ganar, al menos en el caso de los Don's. Tuve que mixear los últimos días los Don's de 10 con lo de los 20$ para lograr el Platinium. ¿Resultado?.... 8 cajas por debajo del EV (de 20$ me refiero)... Putos todos.

Resumen semana 4: Doble o Nada.

Sit's jugados: 108
ROI: -8%
ITM: 49%
Ganancias: -129$


Y bueno... ya los quitaron. Ahora me jodi... EL EV se quedo con eso. :/


Resumen Fifty 50


Me he dado cuenta que los fifty hay que jugarlos por poco volumen por ahora, el desespero por ganar los vpp's me ha dado una mala jugada. Sigo pensando que son rentables, pero aún tengo que ajustar la estrategia, creo que bajaré a los de 5,30$ el mes que viene, mientras consolido el nivel y hago más ejercicios, quiero que marzo sea mas rentable en cuanto a buenas jugadas.

Resumen semana 4: Fifty 50

Sit's jugados: 191
ROI: 0%
ITM: 60%
Ganancias: -7.74$


Resumen GENERAL

Esta semana también jugue algunos MTT's, incluyendo el sunday de 11$ y el turbo take de 3000 fpp's perdiendo unos 40$... ya que logré un minipinchazo en otro donde recupere algo. Creo que seguire jugando mtt's los ultimos domingo del mes. A ver si gano uno y me cambia la vida :)

Hoy termino de leer el ultimo capitulo del reto, puedo adelantarles que creo que CUMPLI TODOS MI OBJETIVOS DE FEBRERO. En otra entrada les comentaré mi resumen general, y mis metas propuestas para marzo.

Go go go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario