Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Febrero: El mejor mes en mi carrera de Poker



Febrero ha sido el mejor mes en mi carrera de poker se refiere. Y no esta más decir, que es el mes que mas horas le he dedicado y que más me he tomado en serio. Desde el inicio, decidi plantearme unos objetivos claros y cumplirlos a cabalidad. Afortunadamente, puedo decir que CUMPLI TODOS MIS OBJETIVOS de este mes.

Quiero entonces, hacer un repaso por todas las modalidades. En este post, lleno de graficas, resultados, y datos muy positivos :


Febrero: Sit's 18 players.




Objetivos a principio de mes:

Cantidad: +1000 sit's (CUMPLIDO: 1000 Sit's)
ROI: 10-12% (CUMPLIDO: ROI 27%)
Ganancias netas: 200$ (CUMPLIDO: GANANCIAS DE 996$ X 60% = 600$!!! )


Sin duda subestime bastante lo que podia conseguir al principio de mes, pero intente hacer calculos más realistas posibles. Gracias a algunos compañeros del foro, y a mi coach, y a mi esfuerzo, sin duda he logrado estos beneficios bastante grandes para mi. Espero poder seguir cosechando éxitos en esta modalidad y seguir tomando decisiones acertadas.

En la próxima entrada, detallare mis objetivos de marzo, y mis objetivos en esta modalidad, que por cierto, ahora estoy en 6,50$.



Febrero: Double or Nothings y Fifty 50




Grafica Don's



Grafica Fifty50



Cantidad MINIMA: 1200 (CUMPLIDO: 1253 Sit's)
ROI: 4-5% (CUMPLIDO: ROI 4%)
Ganancias: 325$ (CUMPLIDO: GANANCIAS DE539$ X 50% = 350$!!! )


No hace falta decirles que las 2 ultimas semanas de Don's fueran una total y grandisima *****. Entre badbeats, y fishes que entraban a jugar los ultimos días, se volvio imposible sacar rentabilidad a corto plazo (ya que bueno, eso que mencioné era rentable, pero a corto plazo iba a ver mucha varianza que no iba a poder compensarse por que los retiraron).

A eso le sumamos que tuve que jugar algunos de 21,60$ para alcanzar el PlatiniumStars, y por que tenia banca, fue un desastre de badbeats, EV debiendome cajas disipadamente y una locura.

En cuanto a los Fifty50, cada vez le voy cogiendo más el hilo. He formado un grupo de estudio en Skype, donde cada quien pone sus dudas y perfeccionamos estrategias, es libre si alguien quiere unirse, para ello, pueden añadirme al Skype: Arcano. (con el punto).

Esperemos ponerme objetivos claro para esta modalidad bastante rentable para el mes que viene, seguro les hablaré un poco mas de ella más adelante, en futuras entradas....


Febrero GENERAL


Jugar +2200 sit's (CUMPLIDO: 2406 Sit's)
500$ de Ganancias. (CUMPLIDO: GANANCIAS DE 1553$ x YY% = 950$!!! )
Conseguir Status PlatinumStars en Pokerstars. (CONSEGUIDO, AL IGUAL QUE LOS 12.500 FPP'S)
Leer al menos 3 capitulos de 'Mentalidad de jugador de poker'. CUMPLIDO.

A esto le sumamos unos 300$ que consegui de rake back, es bastante positivo :)

Pues aunque fue un mes agotador, es bastante satisfactorio ver como todas las metas que me habia trazado las conseguí de forma satisfactoria. Fue bastante agotador, hubieron sus dias malos, frustraciones, entre otras cosas, pero al final he podido conseguir lo que me propuse. Espero que sea igual de bueno para marzo, e intentar ponerme objetivos menos 'cantidad' y más 'calidad'. Además, teniendo en cuenta que en los próximos días me mudaré solo, y necesitaré mas dinero para pagar cosas.

GO GO GO!



7 comentarios:

  1. Muy bien!!
    Felicitaciones por colmar tus expectativas.
    Y esperemos que Marzo sea mejor aún.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Canalla por tus buenos deseos.

    Es un gusto verte por aquí. Esperemos que te vaya bien en tu nueva sala y pinches algo bueno en el Sunday.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran mes!

    Congrats por los progresos!

    ResponderEliminar
  4. Y quién es tu coach? Porque quiero entrar en esto profesionalmente y eso de tener un guía debe ser algo super útil, cuéntame y hablamos, chao!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios, tune_007, mr_sdsound07 y felipetruji, y si.. siempre es bueno tener un coach.

    Un saludo man.

    ResponderEliminar
  6. Y porqué no te haces un artículo sobre cómo comenzar, bien explicadito para principiantes como yo, lo que pasa es que hay muchos términos que no entiendo a pesar de llevar ya un buen tiempito estudiando esto, entonces sería chevere que contaras por donde comenzar, qué tipos de torneos, mejor dicho, bien contado para los que deseamos comenzar, un saludo y gracias, chao!

    ResponderEliminar