Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Semana 1 (Marzo) - Excelente arranque y mejorando en los Fifty50!



Que lindo comienzo de marzo.

La semana la empece con un estudio fuerte de Fifty50, jugando algunos de cada velocidad para tantearlos de nuevo, y muchos ejercicios, análisis, y calculos, para poder lograr una estrategia ganadora. Por eso ven el inicio de la gráfica un poco extraña al comparación del resto.

He estado algo enfermo a principios de mes, por ende no he podido jugar el volumen que hubiera querido en 18 players. A eso le sumamos, el hecho de que viajaré y me mudaré de ciudad, y volveré a ver a mi novia, no tendré mucho tiempo para jugar el volumen que quiero esta semana. Y hoy aunque es jueves y 'me toca jugar', no podre pues hoy sale el avion rumbo a mi nuevo destino, de vivir solo, y totalmente del poker. Sin familiares que me acompañen y pagado solo un mes de alquiler.

Es algo sumamente arriesgado, lo sé, no obstante, con lo que tengo guardado puedo soportar un mes malo. No es mucho, también soy conciente, pero confió en lo que puedo lograr, y en tal caso la varianza se ponga jodida (mas de lo que esta) con lo que saco en FPP's podré pagar el alquiler y la comida. Es lo bueno de vivir en mi pais. Y con eso, estoy tranquilo. Quiero ponerle todas mis ganas y empeño a esta nueva 'fase' y objetivos en mi vida.

Ahora, luego de decir esto, vamos a dar un repaso por las distitnas modalidades y los resultados semanales:




Resumen semana 1: Sit's 18 players de 6,50$ en Pokerstars



Apesar de haber estado enfermo en los días que tenia que jugar 18 players, he logrado conseguir buenos resultados en ellos. No obstante, el volumen que necesito para cumplir de los casi 1500 torneos que me propuse en el mes, hay bastante trecho. Tendré que intentar jugar un poco más de lo que queda de mes para poder llegar a la meta.

He estado multitableando a 16 mesas estos sit's, si me eliminan una temprano, salgo y meto otra. Y así... El nivel de 6,50, aunque hay más regulares, no notó, aún, mucha diferencia entre los de 3,40$, en los que por cierto, salgo en el ranking de sharkscope, entre los 10 jugadores que más dinero han ganado en ellos en 3,40$, en lo que va de año, en todas las salas. Algo que sin duda, me saco una grata sonrisa.

Los resultados de mi primera semana, en los sit's de 18 players de 6,50 dolares, en pokerstars, son:


Sits Jugados: 212.
ROI: 25%
ITM: 30%
Ganancias: +350$



Resumen Semana 1: Fifty 50 de 10.60$ en Pokerstars


Sin duda me he llevado una sorpresa de lo que podía lograr. Aunque creo que el EV me debe dinero, no puedo quejarme de los resultados de esta semana en los Fifty50. Creo que tanto calculo, tanto perfeccionamiento de estrategia, y tanta discusión, han dado sus frutos en estos nuevos sits de pokerstars.

He jugado más de estos sit's que los de 18 players, cosa que debiera ser al reves en cuanto a mi 'reto'. Supongo que al final lo que importe es el volumen y mantener el Platinium, para fin de año lograr ser Supernova y obtener un mejor rakeback para el 2012. El principio de la gráfica muestra algunos sit's de 5.30$, el resto, son de 10.60$.

Estos son los resultados de esta semana, en los Fifty 50 de Pokerstars:


Sits Jugados: 365
ROI: 13%
ITM: 60%
Ganancias: +459$




Resumen GENERAL

La primera semana le ha dado más de 800$ a mi bank, siendo esto, bastante positivo, ya que aspiraba ganar unos 1300$ en ganacias en TODO el mes, y ya llevo más del 50% de ello en esta semana. También he aprovechado un bono de recarga que saco pokerstars de Homegames, con lo me las ingenie para depositar 600$, y logré obtener un bono de 150$ que estoy empezando a liberar.

Voy algo atrasado con los Vpp's de este mes, he decidido no poner como 'objetivo ideal' mantener el platinium, sino un objetivo más, creo que con un buen manejo de tiempo lo puedo lograr. Esperemos que cuando regrese a mi ciudad, los números de esta semana incluso mejoren.

Así va el reto de este mes:

Volumen:

Vpp's generados: 1684 de 7500 (22%)
Sit's jugados 18 players: 212 de 1300 (12%)
Sit's jugados Fifty50: 365 de 1000 (36%)

Sits jugados en total :
365 de 2300
(25%)


Ganancias:

Ganancias 18 jugadores: 350$ de 700$ (50%)
Ganancias Fifty50: 459$ de 600$ (76.5%)

Ganancias generales : 809$ de 1300$ (62%)


__


Felicidades, has terminado de leer el post! Espero tu comentario jaja :)

Go go go!

10 comentarios:

  1. Geniales resultados!
    Nos vemos pronto en tu nivel, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Canalla! que bueno que te pasas por aqui.

    Yo juego los normales, yo creo que tú los turbo. No obstante, esperemos verte si te juegas alguna sesionsita de esta velocidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los resultados y a disfrutar del dinero conseguido.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus resultados y disfruta del dinero conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Hola carusoX

    Yo juego los Fifty Turbo, qué tanta diferencia hay con los regulares, pero me tiene algo enfermo la varianza por estos días. Qué consejo me peudes dar para encarar los normales?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Shikeen: gracias por pasarte :)

    @Anonimo:

    Cual es tu nick en PokerStars? Yo también jugue los fifty turbo de 10$, pero hay mucho regular y mucha varianza, y en lo personal, intento evitarla. Si ya has jugado los turbo, sabrás mas o menos la mécanica de estos sit's, decirte consejos para encarar los normales, me tomaría todo un post, si tiene alguna pregunta más especifica con gusto te la contesto, ya que básicamente entre jugar los normales y los turbo, no hay mucha diferencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quiza sea hora de que me pase por los normales de $10 pues solo he jugado los turbo y como dije en mi blog, las ganancias van muy bien hasta que cae un dia malo y se esfuma el trabajo de una semana.

    ResponderEliminar
  8. Hay que estudiar mucho compañero, no todo se define en las mesas. También lo que sucede y haces fuera de ella, influye en tus resultados.

    Saludos.

    ResponderEliminar