Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Marzo: más de 1.500 dolares en Ganancias y volumen no logrado. (Resumen del Mes)

Marzo, mejor que Febrero en cuanto a ganancias y más bajo en cuanto a volumen de juego y motivación al grindeo.

Este mes se caracteriza por haber solo jugado durante 3 semanas (Por ende, no hay resumen 'semana 4'), empezo con un UP, continuo con un periodo 'even - positivo' y finalizo con una 'montaña rusa' que logro estabilizarse.

En mazo, pase por 3 etapas que me demostrarón cosas bastante puntuales y básicas que ya conocia en cuanto al poker, pero que no esta demás recordarlas:



1. A veces te puede ir mejor de lo que crees.
2. Generalmente puede irte como crees.
3. Y en ocasiones puede irte peor de lo que crees.

Aunque la tercera es una afirmación exagerada para el minibajon 'fuerte' que tuve, es a la vez cierta, pues veia 'fuertes bajones' como complicadas de que me sucedieran. Y bueno, ahí me quedá la experiencia.

A diferencia de haber cumplido todos mis objetivos en febrero, en marzo no fue así, quedamos atrás en mis objetivos de volumen y terminar de leer The Poker Mindset (no lo voltee a ver en todo el mes :/ ), pero logrando satisfactoriamente mis objetivos en cuanto a ganancias y ROI.


Quizá la falta de motivación de grindeo puede deberse un poco a que regrese a mi antigua ciudad, y estoy reponiendo el tiempo de salir con mi novia, con mis amigos, o ir a distraerme que quedarme 'trabajando'. Llevaba 3 meses en una ciudad donde no conocia a nadie, y bueno, despejar la mente regresando a mi vida social, es bueno, no todo es poker. Ahora para abril, a equilibrar las cosas, que tampoco todo 'es salida', hay que grindear :D

Ahora, vamos a repasar lo que fue el mes en los Fifty50 y los sit's de 18 jugadores en PokerStars. Y un balance general de lo que fue marzo y viene para abril:


Marzo: Sit's 18 players de 6,50$ en Pokerstars



Objetivos Marzo:

Cantidad: +1300 sit's (Fallado: 665 Sit's)
ROI: 7-10% (CUMPLIDO: ROI 10%)
Ganancias netas: 700$ (Fallado: 429.50$ )


Los 18 jugadores este mes describen exactamente lo que fue el mes, UP-EVEN-DOWN- Y bueno, al menos hemos logrado cumplir los objetivos de ROI. Aparte de las sesiones que he venido contando todas las semanas, solo jugue una sesion de 19 sit'sla 4ta semana, consiguiendo 17$ de profit.

El nivel sigue siendo el mismo, me estoy planteando aún si continuar con esta modalidad para lo que viene de Abril, o si solo concentrarme en los Fifty50. Supongo que es algo que decidiré en los próximos días, aunque me inclino más por continuar con ambas modalidades, ya que asi combato la rutina y el juego robotico, y evoluciono y desarrolo habiliaddes que seguro me serviran para el poker en general.

Curiosidades y datos varios de los 18 Players Marzo:

  • Jugue 10 días al mes y aproximadamente 31 sesiones de 17-20 sits.
  • Solo quede 2 días en negativo.
  • Gane aproximadamente 43$/dia.
  • El día que más gane con esta modalidad fue el 5 de marzo, obteniendo: +283$ en 86 sit's
  • El día que 'perdi' mas dinero fue el 21 de marzo, perdiendo -211$ en 89 sit's.



Marzo: Fifty50 velocidad Normal en PokerStars.



Objetivos Marzo:

Cantidad: +1000 sit's (Fallado: 755 Sit's)
ROI: 5-6% (CUMPLIDO: ROI 14%)
Ganancias netas: 600$ (CUMPLIDO: 1.085$$ )


Despues que tanto odiaba la decisión de Stars en los retiro de los Don's, termino favoreciendome y gustandome bastante. (Pokerstars is rigged (?) ). Realmente me siento comodo jugandolos, me siento comodo con las decisiones que tomo en las partidas, me encanta estudiarlos y aprender cada vez más de ellos, me siento bastante competente.

He cumplido satisfactoriamente (casi doblando) las ganancias esperadas para el mes. Al igual que el ROI esperado. La gráfica muestra unos 20 sits de 5.30$ a principio de mes, otros 750 de 10.60$ el resto de mes, y 8 sit's de 21.60$ a fin de mes. Vamos por más para Abril :)


Curiosidades y datos varios de los Fifty50 en Marzo:

  • Jugue 10 días al mes estos sit's en sesiones fijas y paralelas.
  • No quede ningún día negativo.
  • Gane aproximadamente 75$/dia.
  • El día que más gane con esta modalidad fue el 16 de marzo, obteniendo: +194.97$ en 69 sit's
  • El día que menos gane dinero fue el 3 de marzo, ganando 31,18$ en 69 sit's (El segundo día que jugue esta modalidad)

Marzo GENERAL


Objetivos:
Jugar +2400 sit's (Fallado: 1420Sit's)
1300$ de Ganancias. (CUMPLIDO: GANANCIAS DE 1512$)
Conseguir Status PlatinumStars en Pokerstars. (Baje a GoldStars :/)
Leer al menos 3 capitulos de 'Mentalidad de jugador de poker'. (No leí ninguno :()

En cuanto a los objetivo varios, como revisar sesiones con el wizard cada día, y postear manos en el foro, lo doy por cumplido casi en su totalidad. :)

--

Como pudimos ver, marzo fue un mes bastante positivo en cuanto a buenos resultados, pero mal en cuanto a volumen de juego. Logré satisfactoriamente objetivos de ganancias y ROI, y nada en Status y volumen, lo cual, lo veo muy bien. Pienso que estaría "un poco mal" si fuera que metiera mucho volumen y no ganará nada o.o

Ahora, el próximo post, veremos los objetivos para abril. Además de un post sobre la 'satanización del poker' en el mundo actual. Por otra parte, me han preguntado varias personas sobre si doy Coach, la verdad es algo que no me lo he planteado hasta ahora, lo analizaré estos dias.

Gracias por sus comentarios y opiniones, las visitas en el blog andan creciendo bastante :)

GO GO GO!


3 comentarios:

  1. Vaya ROIS que os gastais los de fiftys normales...
    a ver si me voy a tener q meter yo con ellos.... :D

    Desfase

    ResponderEliminar
  2. Buena Caruso! Que tengas un buen Abril ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Canalla, igualmente para ti.

    Desfase, quedate en tus turbos. jaja. no quiero mas regulares :s

    Saludos :)

    ResponderEliminar