Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Semana 3 (Marzo) - Down en 18 players y subiendo de nivel en los Fifty50

-



Una semana que parecia ser realmente buena al principio, con resultados positivos los primeros días que indicaban la continuidad del buen trabajo. Hasta que llego el 21 de marzo y boom!, un minidown  de -300$ en 18players, primero una sesión muy sick con perdidas de 150$, y luego otra más de -150$ (esta incluia TILT + Badbeats), lo que me dejo todo el trabajo del mes en el bolsillo de los Fishes de Stars.

Fue bastante frustrante la verdad, tuve que tomarme un día de descanso para despejar la mente y las malas energias y  luego retomar las mesas con los Fifty. No quiero enumerar badbeats tipo post de lloriqueos, todos sabemos que tipo de badbeats son, 80/20 perdidos, 70/30 perdidos en momentos decisivos, etc. Varianza. 

Tuve que reponerme psicologicamente para seguir grindeando, no fue fácil, la lista de 'badbeats a favor mio' que tenia anotada en un bloc de notas me ayudo a recordar que la varianza también ha estado de mi lado, y bueno, seguir y seguir jugando para nivelar todo.

Los Fifty por otro lado, los maneje bien, una que otra mala sesión que logré remontar, pero a la final positivo. También es bueno contar que ahora juego en las mañanas y tarde, y ya no en las madrugadas como lo venia haciendo, lo cual en Fifty50, he visto que esta plagada de regulares. Lo que ellos no saben que jugar con ellos hasta ahora, es EV+ for me.

En cuanto al poker en vivo, estoy jugando el torneo más grande que hay en la ciudad. Es de 60$ con Rebuy Y Add-on. Se juegan 3 days clasificatorios, y bueno, jugue el Day 1 y he pasado a la siguiente fase, siendo chiplider del torneo y solo hice el addon y la entrada inicial, esperemos poder cobrar un buen premio en este torneo, lo cual usaré para fortalecer mi banca en vivo.

Vamos a ver el  resumen de lo que fue esta semana en cada modalidad y el resumen general: 







Resumen semana 3: Sit's 18 players de 6,50$ en PokerStars




La semana en esta modalidad fue bastante sick. Lo que pensaba que sería una semana grandiosa en esta modalidad, termino habiendo una decaida que me golpeo mucho psicologicamente, concluyendo con una semana ligeramente negativa. Si pien el post puse 'Dowm en 18 players', en si, no fue un down en toda su extensión, ya que solo perdí pocos dolares, pero si vemos que iba ganando 320$, y termine -32$....

A eso le sumamos que no jugue el martes por 'reposición psicologica' y no jugaré hoy por que descanso, vamos bastante atrás en los objetivos de volumen en esta modalidad. Tendría que meter un volumen muy sick para poder cumplirla, cosa que descarto totalmente. 

Pronto escribiré un poco sobre la estrategia que uso para estos sit's si veo mas gente interesada. También uno que otro lector han pedido que escriba algo sobre los Fifty, si veo interes ya crearé un post sobre la estrategia. 

Sits Jugados: 196
ROI: -3%
ITM: 24%
Ganancias: -32$




Resumen Semana 3: Fifty 50 de 10.60$ en Pokerstars




Y seguimos superando expectativas en la modalidad.

Luego de estudiar unas 18 manos 'interesantes' que habia guardado de mis sesiones, he podido ver gracias algunos software, que estoy muy acertado en mis decisiones, al igual que he notado varios leaks en mi juego que espero poder corregir satisfactoriamente. Lo que me da gracia es que son Leaks que aunque son EV+ traen consigo mucha varianza, a la cual, yo pareciera querer evitarla. 

Ayer, en mi última sesión, probe 8 sit's de 21.20$, logré quedar positivo con más de 60$, y no puedo decir conclusiones generales ya que que son muuuyyyyy pocos sits para decir algo, pero como dato curioso, vi un regular DONADOR, que no veo otra palabra, el tipo ha jugado más de 4k sits de esos, y ha perdido exactamente la misma cantidad, su gráfica es todo hacia abajo, ni para decir que esta en un dowm. 

Y bueno, gracias a estos sit's, podemos dar otra semana en positivo. Y es más positivo aún por estoy jugandolos con mi banca, lo cual es bastante gratificante. Aquí los resultados: 

Sits Jugados: 213
ROI: 14%
ITM: 59%
Ganancias: +324$




Resumen GENERAL


Esta semana he ganado casi 300$ en las mesas en ganancias netas. A pesar de que las cosas no pìntaban bien. Un objetivo que veo descuidado es el de terminar de leer The Poker Mindset, y creo que es un buen momento para continuar en sus páginas.

El domingo es el torneo de poker en vivo el cual voy chiplider, esperemos poder concluirlo satisfactoriamente y quedar de primero y ganar más de 6.000USD!!! :D... aun falta mucho torneo, pero hay que ir con AMP. Por otro lado, lo que queda de mes, jugaré 3 días los sits de 6,50$ a ver si ya mejoro todo, y los últimos 3 días grindear fifty durante muchaaas horas a ver si logro mantener el Platinium, sin descartar hacer varios shoots mas a los de 21.20$ a ver si logramos mantener buenos resultados. 

Para concluir, espero algun feedback de un lector a ver si estoy haciendo las entradas demasiado largas y tediosas de leer, o por si el contrario, estoy en la medida. Siempre me gusta leer y responder todo sus comentarios, es bueno recibir feedbacks de otros jugadores.

Así va el reto:

Volumen:

Vpp's generados: 4239 de 7500 (56%) (SICKKK :/)

Sit's jugados 18 players: 646 de 1300 (50%)
Sit's jugados Fifty50: 755 de 1000 (75%)
Sits jugados en total :1401 de 2300 (61%)

Ganancias:

Ganancias 18 jugadores: 413$ de 700$ (59%)
Ganancias Fifty50: 1083$ de 600$ (180%) CUMPLIDO.
Ganancias generales 1495$ de 1300$ (115%) CUMPLIDO.  

9 comentarios:

  1. Que tal CarusoX el blog esta bastante bien estructurado no cambiaria nada, al contrario le daria la continuidad que le estas dando que como poker pro, el habito de la continuidad es EV+ desarrollarlo.
    Veo que vas bastante atrasado con las metas, a veces es lo que hay cuando el cerebro se satura de tantas decisiones.

    59% ITM en Fifty50 sick!!
    No se si es poco (Segun mi estrategia) o mucho segun la tuya

    A seguirle dando, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, te queria consultar unas cosas.Usas el hm o algo de eso para jugar fifty? y como llevas el control? porque el hm los toma muy mal.

    Ah y otra cosa, crees que son rentables los sits de 18 personas ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Str0ng, gracias por la opinión. Las metas en cuanto a volumen si estan bastante atrasadas, como he venido comentando, más que todo por algunas distracciones positivas que he tenido por el cambio a mi anitgua ciudad. En cuanto al lo del ITM, creo que para mi estrategia anda bien :D

    ResponderEliminar
  4. Carca18: Si, uso Holdem Manager para los fifty, 18 players y cualquier cosa que jugue, antes no lo usaba, pero desde que empece a usarlo he visto su utilidad y ahora es practicamente indispensable.

    LLevo el control con pokerprolabs.com y sharkscope.com, allí veo más o menos la evolución.

    Y si, los sit's de 18 personas, a mi parecer, son rentables si se saben jugar de forma efectiva. De hecho, cualquier modalidad es rentable si se sabe jugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que tuvieras un down en alguna modalidad capullo xD.

    Ahora en serio, le estas sacando un ROI a los fifties enorme, dales duro y olvidate un poco de los de 18 players, ya volveras cuando te apetezca y de momento grindeo a saco en lo que te es rentable.

    Espero a que propongas algun otro reto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero el hm lo usas como hud digamos? osea con los stats ? pfr vpip y eso?

    ResponderEliminar
  7. @Pichoncito jajajaja si. Creo que me voy a centrar en los fifty ahora que entra marzo, y jugando pocos de 18 players, a ver como me va con eso. A ver si armamos un reto pero semanal. :)

    @Carca810 El HM con las stats, es decir, el HUD. Uso muchas Stats, ya que ya me acostumbre a ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me pasarias tu config del hud? xq ni idea que meter en los sits, vengo del cash jajajaja.Mi mail es alan_bianco_91@hotmail.com, si tenes tiempo y queres mandamelo y sino agregame al msn y me lo pasas por ahi.O bien, me pasas el tuyo y yo te agrego xd gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buen se me tildo toda la pc justo jaja, no se si te llego un msj previo a este sobre que me mandaras la config del hud si podes.Lo reescribo por sino te llego, borralo si es asi.Mi mail es alan_bianco_91@hotmail.com, agregame al msn o pasame el tuyo que te agrego a ver si me podes pasar la config ya que ni idea q hay q poner en los sit porque vengo del cash jajaja.Abrazoo

    ResponderEliminar