Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Objetivos de Marzo. GO GO GO!



Este mes me mudo, por ello, tendré que decirle adios a mi ida al evento de PokerStrategy en mi ciudad y además decirle adios a un monitor de 24". Esto es algo realmente malo, ya que tenia bastantes ganas de ir a ese evento. Pero cuando motivos de fuerza mayor se presenta, hay que asumirlo. Tocará todo un poco más complicado. No quiere decir, imposible de conseguir.

Así que aprovechar estos días que me quedan para grindear al MÁXIMO. Este mes, tengo objetivos claros en cuanto a lo que quiero conseguir en 18 players y Fifty 50 y algo más en general... esperemos entonces, poder conseguirlos.

A continuación, un repaso de mis metas a cumplir para este mes:



_____

Fifty50 de 5.30$ y 10.60$

Cantidad MINIMA: +1000
ROI: 5-6%
Ganancias: 600$*

*Ganancias totales, para no estar sacando porcentajes, igual con las subsiguientes ganancias.
_____

Sit's de 18 players 6,50$.

Cantidad: +1300 sit's
ROI: 7-10%
Ganancias: 700$

______


Objetivos generales del Poker para Febrero:

Jugar +2300 sit's
1300$ de Ganancias.
Generar minimo 12500 fpp's (5500 vpp's). (200$) + 100$ en Stellars = 300$ de RakeBack.
Conseguir Status GoldStars (Objetivo idealista, mantener el Platinium)
Terminar de leer el libro de 'Mentalidad de jugador de poker'.

_____________________

Miniobjetivos varios:

Revisar al menos un torneo con el Wizard y el Replayer durante o a final de la sesión.
Postear al menos 2 manos en algún foro de evaluación a la semana.
Ir al Gimnasio 3 veces por semana.* (si logro encontrar alguno cerca cuando me mude)
Comprarme un monitor más grande.

_____________________

¿Cómo conseguir estos objetivos?

Jugaré 24 días al mes.

1. Jugaré set's de 10-14 (y luego verá si se sube a más) Fifty50 por sesión. 5-7 sesiones por día, durante 3 días a la semana.

2. Jugaré set's de 16-18 mesas (y luego verá si se sube a más) de 18 max players por sesión. 5-7 sesiones por día. Jugaré 3 días a la semana esta modalidad.

Nota: Las 'semanas' este mes, se contarán de Jueves a Jueves y en ese mismo orden, se llevarán los conteos y updates semanales.

Leeré en mi tiempo libre y descansaré un poco más. Repasaré los torneos durante o al final de la sesión.

Descansaré TOTALMENTE de las mesas, un día a la semana.

Igualmente, intentaré llevar cada semana, al menos 25% de los objetivos cumplidos. (330 torneos de 3,40 y 250 Fifty50)

Haré un cashout a mediados de mes. Y el otro al final. No cobraré los Stellars ni los fpp's, al menos que sea absolutamente necesario.


_______________________________


Cosas a tener en cuenta para los objetivos de Marzo.

1. ACEPTAR la realidad de poker e intentar asumir si me esta iendo realmente mal a pesar de todo. Ser conciente de que pueden suceder, revisar mi juego constantemente y no permitir entrar en Tilt. Tomar siempre las mejores decisiones, y POR NADA, permitir que interrumpan mis objetivos.

2. Intentar mejorar mi ambiente de juego para Marzo, ya que viviré en otro sitio, debo buscar un ambiente bastante comodo.

3. Actualizar constatemente el blog e intentar no salir constantemente y descuidar mis objetivos. Mentalizarme que debo mantener las metas claros.

4. Llevar control de lo que juego y de mis sesiones. Resultados, apuntes, etc.

5. Dar lo mejor de mi y ser bastante persistente. Y DAR LO MEJOR!

Esperemos, hacer lo mejor posible. SEGURO conseguiré todo lo que me propongo.

GO GO GO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario