Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Intentado superar la varianza y distracciones.


Esta foto muestra como se ve la vista del nuevo apartamento donde vivo. Tengo compañeros bastante agradables, vivo en el mejor sector de la ciudad, y el apartamento tiene vista al mar, asi que por el momento, todo bien.

Me estoy distrayendo demasiado, y me dan muchas ganas de ver a mi novia, ya que llevaba bastante tiempo sin verla por estar en otra ciudad, y ahora estoy pasando más tiempo y recuperando el tiempo perdido, lo cual, sumado al viaje, la adaptación y otras cosas, han reducido mi tiempo de grindeo. Esto se puede llamar una distracción positiva, pero tengo que tener en cuenta que también debo cumplir unas horas diarías antes de hacer cualquier cosa.

Por otro lado, al lado tengo un club de poker, que también me anda distrayendo más de la cuenta, y me prometí intentar pisarlo lo menos posible, ya que aunque el nivel es deplorable, no tengo banca para jugar en vivo. Quizá juegue un par de torneos de 12$+Rebuys+Add-on una vez a la semana. Y pienso jugar a principio del otro mes, un torneo que garantiza bastante dinero, para eso estoy jugando algunos satelites en internet, y luego sacarlo para jugar el torneo en vivo. 

En cuanto a las mesas, me estan dando duro en los de 18 players, algunos compañeros regulares me llamaron mucho a la 'varianza', decian que estaba en un 'UP', y bueno quien sabe.. quizá si o quizá no.. por ahora los badbeats suceden en momentos decisivos y me estan dando bastante gracia. Vamos a ver cuando terminan de darme risa y empiezan a darme rabia jaaaaaaaaa.

Esperemos jugar hasta hoy lunes los sits estos, y martes, miercoles, jueves, Regresar con los fifty50, a ver si las cosas estan mejores. Por ahora, no me queda más que seguir dandole, y andar con la inombrable señorita varianza, y no entrar en Tilt para que no afecte mis decisiones profitables a largo plazo, ya que es lo que importa. Además, intentar distraerme lo menos posible para poder cumplir las metas de este mes.

A darle duro, y a seguir grindeando!


Go go go!

19 comentarios:

  1. Tu mismo te lo dices Caruso, a darle no mas y a jugar sin "distraciiones"....
    Aunque esa palyita hay delante en veranito y ocn las mujercillas lugeras de ropa...
    NO SE QUE TAL EV+ es eso....

    ResponderEliminar
  2. @Gorryking32 jajajaja, es más complicado de lo que crees, pero creo que es EV- :/

    Esperemos hoy retomar el grindeo, cerre la sesion ayer de forma fatal, pero a seguir grindeando y a levantar los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Caruso tu no estas interesado en vender dolares?
    Estoy interesado en comprar 50 o mas

    ResponderEliminar
  4. responder lo mas pronto posible

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Dejame tu email y te contacto, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Caruso, ver a la novia no es una distraccion, es una obligacion.
    Disfruta un poco de la vida fuera de las mesas amigo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues es un placer diría yo. Ya que me gusta pasar bastante tiempo con ella, tampoco es algo que estoy 'obligado hacer'.

    No obstante, es bueno disfrutar tiempo fuera de las mesas, pero no debe excederme, tengo que cumplir con un volumen mensual si quiero cumplir el reto y ganar más dinero, como cualquier oficio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde Córdoba (España).
    Recien empecé a probar los fifty50, vengo de multitablear los DoN de 10$ turbo y antes los sit's standar de 9 players en Ultimate Bet.

    Muy bueno el objetivo que te vas marcando semana a semana y mes a mes. Seguiré pasando.

    Te enlazo en mi blog: http://maniacospro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Tony Levowski.

    Ahí te añadi, interesante tu blog. Esperemos que sigas en los turbo y no te metas a los normales jajajaja...

    Yo antes de los fifty tambien jugaba Don's, de 10$, también normales. Espero poder subir a los fifty de 21.20$ pronto.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  10. Caruso mi celular es 3165223909.
    Espero tu llamada para concretar el negocio.

    ResponderEliminar
  11. ey caruso, soy regular igual que ud aca en Colombia, me dedicaba a los DoN de 10.8, ahora estoy en los fifty de 10.6, y espero a comienzo de Abril subir a los de 21.2...... aunque no soy tan grinder como ud, la verdad la universidad no me deja mucho tiempo. viendo mi base de datos no coincidimos mucho tan solo le tengo 1100 manos registradas. Deberia colocar su correo para agregarlo en el msn y poder hablar.

    Un Saludo y mucha suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Esteban, dejame tu Skype o MSN y te agrego y hablamos un rato, yo tampoco recuerdo haberme cruzado contigo en las mesas, tendrías que decirme tu nick.

    Ya hablaremos.... saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Caruso, donde es esa playita??? Mardel??
    Saludos y mucha suerte!!

    JC-TheGuide

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Hola Juan Jose.

    La playita es en Cartagena, Colombia. :)

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto compañero, aún recuerdo la respuesta que me diste y me quedo dando vueltas en la cabeza

    "mira el lo personal pienso que si le pones empeño y dedicacion todo es posible."

    Y bueno, ha sido posible. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  17. Hermano, una preguntica, es que soy nuevo y quiero saber que es eso de fifty 50 y lo de jugar contra 18 jugadores, que envidia la foto

    ResponderEliminar
  18. Hola Compañero,

    Pues respondiendo tus dudas, ambas cosas son 'tipos de sit and go',

    Fifty50: http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/types/#fifty50

    18 jugadores: Es un tipo de sit and go normal en el que empieza en 2 mesas, y cobran los 4 primeros en quedar siguiendo una estructura de premios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar