Blog de CarusoX. Dedicado a la modalidad SNG en PokerStars.

Semana 2 (Marzo) - Ganancias conseguidas en Fifty50 y complicaciones en 18man.



Segunda semana bastante movida. En este artículo leeremos algunas reflexiones de esta semana y después del salto los resultados generales por ambas modalidades (Fifty 50 y 18 players)

Ya me adapte al nuevo lugar donde vivo, el grindeo en esta semana ha sido nocturno, duermo en la mañana, muchas salidas por la tarde-noche, y mucho grindeo en la madrugada. Mis finanzas han estado descordinadas totalmente, he gastado más de lo que debería, y a eso le sumamos lo EV- que ha sido el poker en vivo, total descontrol que debo ponerle un stop. Primeramente, dejando de ir a jugar a El club de poker del orto que queda en la esquina de mi edificio.

Por otro lado, esta semana le he contado a mi novia que vivo del poker (o en eso estamos)... fue complicado, no sé, que se yó como reaccionaría, hoy en día pocas personas entienden estas cosas, el poker en toda su esencia. Se lo tomó bien y empezo a preguntarme, ademas quiere que le enseñe... EV+ contarle.

Ya no jugaré los Fifty50 bancado como venia haciendolo. La razón es que el deal ha expirado y ahora estoy jugando con mi banca, ya que no lo renové. En abril pretendemos 'renegocear' un deal, pero para os Fifty de 21.20$ y los de 31.80$, si no llegamos a un acuerdo, continuaré con los de 10.60$ hasta que tenga suficiente confianza y dinero para subir por mi cuenta.

Esta semana los 18 players han tenido muchaaaaa varianza. Lo tipico, lo estandar, que prefiero no enumerar para no quejarme, pero si ha estado complicado, en cuanto a los Fifty50, he adaptado un poco mi juego y ha mejorado aún más el profit, Seguimos aprendiendo y adaptandonos a esta modalidad.

Lo más bonito que puedo resaltar. ¡Es que ya he conseguido, en las 2 primeras semanas, las ganancias que esperaba para todo el mes!. A continuación, pasemos a ver los resultados de esta semana:





Resumen semana 2: Sit's 18 players de 6,50$ en Pokerstars



Como se puede ver en la gráfica del post inicial y en esta, ha sido una autentica montaña rusa estos sit's. Sesiones bastante positivas, seguido por sesiones bastante negativas. Este sube y baja ha sido complicado de manejar, es varianza, lo sé. Pero eso no le resta lo dificil de manejar.

Esta semana guardé 3 torneos y unas 10 manos interesantes, para analizarlas en lo personal a profundidad, y hacerle alguna pregunta a mi coach, supongo que queiro ver algunos posibles leaks que pueda tener, a ver si así salimos más rapido de esta montaña rusa y comenzamos a subir.

Seguimos con escaso de volumen en estos sit's, esperemos ponernos al día si es que queremos cumplir con el reto inicial. Aquí estan los números de esta semana:

Sits Jugados: 238
ROI: 6%
ITM: 25%
Ganancias: +94$



Resumen Semana 1: Fifty 50 de 10.60$ en Pokerstars


Los Fifty al principio de la semana han querído seguir con la misma linea de los sit's de 18 players. Todo bastante even en los primeros 120 torneos, hasta que hace 2 días corregi algunos pequeños leaks y perfeccione algunas cosas, y le sumamos que la varianza se puso un poco de mi lado, pudimos subir y lograr una autentica semana positiva en general y sobre todo en estos Fifty.

He notado que cada vez hay más regulares en las mesas, somos unos 3-6 (depende de la hora) regulares por mesa. Por lo que hay que aprender aparte de la estrategia ganadora de estos sit's, como explotar a cada tipo de rival, cosa en la que estoy trabajando y he mejorado bastante.

¡Ya he logrado las ganancias esperadas en esta modalidad!. Cumpliendo objetivos en la semana 2... que agradable esto :)

Vamos a ver los resultados de esta semana:


Sits Jugados: 232
ROI: 17%
ITM: 61%
Ganancias: +413$


Resumen GENERAL

Esta semana he ganado un poco más de 500$ en las mesas, teniendo en cuenta que jugue mucho menos que la semana pasada, no esta nada mal. Hay que sumarle a eso 30$ que me gane en un Sit de 6 personas del ticket de 5,50$ de HomeGames, que lo gane yo. Y Restarle los casi 150$ que he perdido en los torneos del orto del club de poker. :(

Espero que en lo que será la tercera semana, METER MÁS volumen, y DISTRAERME MENOS, además IR MENOS al club de poker, y sobre todo.. GASTAR MENOS. Tengo que ahorrar, no me gustar estar con lo que gane. Así que esperemos poder desarrollarlo, además, hay que pagar el alquiler en 2 semanas. (300$!)

El blog esta creciendo bastante, las visitas han aumentado y los comentarios y feedback que he recibido, ha sido bastante amplio y gratificante, Thanks! :)

Así va el reto:

Volumen:

Vpp's generados: 3106 de 7500 (41%)
Sit's jugados 18 players: 467 de 1300 (36%)
Sit's jugados Fifty50: 580 de 1000 (58%)


Sits jugados en total :
1047 de 2300
(46%)



Ganancias:

Ganancias 18 jugadores: 440$ de 700$ (63%)
Ganancias Fifty50: 876$ de 600$ (146%) CUMPLIDO.

Ganancias generales : 1317$ de 1300$ (101%) CUMPLIDO.


__



De nuevo Felicidades, has terminado de leer otro post!. Espero tu comentario ja :)


GO GO GO!


7 comentarios:

  1. Buenas CarusoX, yo estoy comenzado a dedicarme a los sng, y me gustaría iniciarme en los MTT de pequeño volumen como son los que juegas tu de 18 (ya sean turbo o normales), si pudieras decirme de donde has aprendido a jugarlos, estrategia y demás, o si simplemente los juegas con una estrategia ideada por ti.

    Saludos, tienes un lector mas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero

    Lo de aprender a jugarlos, he leído mucho en internet sobre poker, he tenido varios coach, y he estudiaado y ajustado estrategias por mi propia cuenta y con la ayuda de aklgunos software, así que se puede decir que un poco de todo.

    Para empezar hay mucho material en internet, es cuestión de googlear un poco y lo encontrarás.

    Saludos y suerte en tu rumbo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que nuestro pequeño reto te proporciono grandes beneficios.
    Por cierto crees que los sits de 18 son igual d rentables que los fifties?

    ResponderEliminar
  4. Caruso mi cuenta es freducho94 de Cartagena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pichoncito,

    Pues el pequeño reto fue motivante para jugar un día más, con suerte logramos pinchar algo más de ganancias. En cuanto a tu pregunta, como dijo pablof, todo es rentable si se sabe jugar.. :)

    Freddy, ya te lo envie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!, el reto que me puse en 3 meses tu ya lo tienes hecho en menos de 1 mes? ajaja XD!
    Que envidia me dan tus ganancias, sigue así. Suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rodrigo.

    Vas a ver que tu reto lo cumplis en menos de mes y medio. Siempre y cuanto te pases a Stars y dejes FTP :D ...

    Dale duro que vas bien. :)

    ResponderEliminar